La Gente

martes, enero 18, 2005

Y el asunto Propuesta Deschichada

A ver sugiero un lugar con mesa para pensar en el siguiente viaje de la gente:

Mi sugerencia es un buffet de carne que dado que es buffet de carne creo no esta caro:

El lugar es el "Sigue la Vaca"

Y me molestare en copiar lo que dice un flyer que tengo en mis manos

"Te acercas a la parrilla y elijes los cortes de carne y anchuras que se te antojen sin limete favor de no desperdiciar"

"Bife de Chorizo, Arrachera, Vacio, Costillar, Asado de tira, Churrasco, Pollo, Mollejas, Chistorra"

"Incluye empanadas, sopas, papas fritas y barra ensaladas"

Lunes a jueves $119

viernes a domingos $139

Direcciones:

Insurgentes 469 col. Hipodromo condesa

o

vicente suarez 38 esquina tamaulipas col condesa

Creo que no esta tan tan irreal, solo que no incluye bebida, chin, pero bueno nos podemos ir haciendo fuertes entre lagente, para eso es lagente.

3 Comments:

  • At 12:58 p.m., Blogger skulldah said…

    Hehehe y esas son de la competencia....si si las conozco ahi en insurgentes esta biggest...........Pipas, Calvo esas Memorables son igualitas a las de Tigris que casi siempre ibamos.

     
  • At 6:10 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yo apoyo cualquier, bueno casi cualquier, mociĆ³n de comida, yeee, lo de las carnes pues ya tiene rato la propuesta en el submundo, yo la apoyo, no esta tan caro.

    De las hamburgesas si me acuerdo de las de Tigris, esatban buenas, pero mejor unas carnes.

     
  • At 11:07 a.m., Blogger skulldah said…

    Pinche pantaco esta bien grotesk

     

Publicar un comentario

<< Home