La Gente

jueves, marzo 31, 2005

De infracciones y corrupción

Ah pues mi estimada gente, les contare que hoy me infraccionaron, y termino divertido, yee.

Resulta que ibamos a comer como a eso de las 14:00, ibamos sobre granjas e ibamos a dar vuelta a la derecha en camarones, hasta donde yo tengo entendio las vueltas a la derecha son continuas, y me disponia a darmela, pero justo en ese momento, vi como un tamarindo tenia apañada a una señora que parecia que se habia dado la vuelta tal y como yo pensaba hacerlo y habia otros dos tamarindos en esa misma esquina, asi que mejor me detuve, pero cometí el error de detenerme sobre las lineas que indican el paso de peatones, el desgraciado tamarindo me vio ahi, y se acerco a hacermela de pedo, y en mal plan que fue lo peor, pero pues ya le di mi tarjeta de circulación y mi licencia y me baje a ver que pedo, tambien se bajo el toño que venia conmigo ( me acompañaban el toño, el millo y el rito) y pues ya me estaba haciendo ahi mi infracción otro tamarindo y de repente escuchamos que alguien dice: "pero ya le dimos 40 varos" y una tamarinda responde : "y porque no se ha ido, y le salio barato", hehehe, el toño que se pone de agitador, y empezo a decirles que porque habia recibido una mordida, fue al carro por la palm del rito que tiene camara, y empezo a hacer la piña de tomarles fotos (no se porque no tomo las fotos) y a pedirles el numero de placa a los tamarindos, hehe, el primer tamarindo (el que me la hizo de pedo), se quiso lavar las manos pero lo habia visto el toño recibir 20 varos del mismo wey que le habia dado 40 a la tamarinda ,el tamarindo le dijo que el no habia arreglado nada con ese señor que habia sido la tamarinda, pero el toño le dice: "pero pues lo vi recibiendo 20 varos deme su numero de placa", el tamarindo se tapaba con la gorra la placa y le decia: "ya dejenme en paz", hehe, pero al final si le dio el número y su nombre, se voltea el toño a buscar a la tamarinda mordida y ya se habia pelado doblando la esquina, pero nadie contaba con que el toño saliera corriendo atras de ella , haha, la alcanzo como a media calle y le pidio de igual manera el numero de placa y nombre, a lo que la tipa contesto : "para que lo quiere", a lo que el toño le dijo : "nosotros acabamos de recibir una infracción y usted una mordida, no le va a dar su nombre y número de placa a un ciudadano ?", hahaha, en eso se aparacio un wey sin uniforme no sabemos de donde y le da un pechazo al toño diciendole igual: "para que lo quiere" , haha, y con eso de que el toño no se prende le responde : "me la vas a hacer de pedo wey?" hahaha, el wey ya no dijo nada y la tipa se intentaba tapar la placa de la camisa con la mano, pero pues el toño tomo el número de la gorra, hahaha, ya no le quedo nada mas que dar su nombre, entre todo eso los valets de un restaurant de por ahi no se acabanan de reir, yeee, Bueno ya total un tercer tamarindo me hizo me infracción mientras hacia que le hablaba la virgen y me la dio, con todo y mi licencia y tarjeta, y en menos de lo que canta un gallo la bolita de tamarindos se desaparecio, claro despues de que el toño anoto los nombres y numeros de placa de cada uno. YE

Sin duda el toño tiene un talento para eso de la anti corrupción, larga vida al toño !!!.

Bien, espero no haberlos aburrido, turururu

1 Comments:

  • At 9:26 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    aburrido??? vete a la verga redo, se me quedarn viendo feo aqui de las carcajadas que no pude evitar.
    Larga vida al toño. sera un placer ver a la gente el dia de hoy. Por cierto, si podra pasar por mi a puente de vigas el contingente de ferreria???

     

Publicar un comentario

<< Home