La Gente

jueves, marzo 31, 2005

Servicio de Directorio de LaGente patrocinado por Freeman

Bueno, viendo lo desactualizado de la libreta de direcciones de Leo, y con la cara blanca de que ayer casi estuve a punto de perder todos los telefonos de mi agenda (tuve que formatear mi telefono, ja. (NiƱos. no instalen warez en sus dispositivos moviles))He llegado a la conclusion de que es urgente una actualizacion de nuestra agenda. La vez anterior que lo intente se rehusaron por el asunto de la privacidad. Asi que lo que vamos a hacer es lo siguiente:

Envienme sus numeros telefonicos, correo mas usado (si usan 2, pues los 2, y especifiquen el mas mas usado), telefono de chamba, numero de tarjeta de credito y datos de cuentas bancarias, a la direccion tullido@gmail.com Yo me comprometo a hacer la recopilacion y posterior envio de los datos de lagente. Este servicio sera permanente, por lo que ahora cada vez que el redo pierda su celular puede enviar sus nuevos datos solo a una direccion: tullido@gmail.com.

La free a su servicio.

1 Comments:

  • At 5:27 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    aqui la idea del servicio del directorio es que manden sus datos, y solo leona los ha mandado. Tu tambien pinche pi, por que tu tendras tu la agenda, pero no sabemos si tenemos bien tus datos.
    Por cierto shocka, si tienes bien la direccion

     

Publicar un comentario

<< Home