La Gente

martes, marzo 15, 2005

Niños Linux

10 Comments:

  • At 11:09 a.m., Blogger Æ said…

    so?, dime algo q no sepa.
    Pues para empezar el tipo q escribió el articulo es mas cerrado q los cerrados linuxeros a los q se refiere y yo en lo particular odio a linux, pero se reconocer cuanod algo es bueno, o si no no lo usaria.
    Aca usamos tanto windows como linux y yo creo q el chiste es encontrar el equilibrio entre lo q es bueno de un lado y lo bueno del otro.
    Firefox es lo mejor aunq como dices hay paginas hechas par el explorer y pues q se le va a hacer , no x usar uno para todo lo demas vas a dejar de usat el otro.

     
  • At 5:05 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    uy que senttido, lol.yo nomas lo puse pa que lo leyeran...

     
  • At 8:54 p.m., Blogger skulldah said…

    Repito:

    Que gruñeril

    Repito:

    Que gruñeril

    Cambio..

    (se acuerdan del desmadre de los radios)

     
  • At 8:55 p.m., Blogger skulldah said…

    Repito:

    Que gruñeril

    Repito:

    Que gruñeril

    Cambio..

    (se acuerdan del desmadre de los radios)

     
  • At 1:54 a.m., Blogger Eliel said…

    El Pico está tan gruñer como la shoca... además de que no me acuerdo del desmadre de los radios por que no fui... en serio que no me acuerdo pico (jejeje). Ah, por cierto, Leo si tuvo examen y no fue, jijiji.

    Saludos aragonescos!

     
  • At 4:42 p.m., Blogger Æ said…

    no pos is yo nomas decia, no era con tono gruñeril
    peace n love.. jeeje

     
  • At 3:31 p.m., Blogger  said…

    chale

    usen el que les guste...

    aprendan del que ganen...

    dejen de felar...

     
  • At 9:30 a.m., Blogger  said…

    Y un dia dijo mi pequeña sista:

    "La gente aburre"...

    ni como defender :(

     
  • At 3:07 p.m., Blogger Eliel said…

    Si, che gente aburrida, parecen señores... :O, lo somos!!, jeje.

    Saludos

     
  • At 6:57 p.m., Blogger skulldah said…

    gulp

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home