La Gente

lunes, julio 18, 2005

Matiz Reloaded



Siento que espere toooda una eternidad para postear esta noticia. La realidad es que fueron solo 2 semanas.

Despues de 5 meses de ser peaton obligado, el pequeño matiz naranja ha reencarnado. Solo que ahora no es tan pequeño, no es matiz y no es naranja, pero tiene mucho encanto. Asi que la Carla a partir del pasado dia viernes pilota un Fiesta en flamante color rojo ferrari (en realidad es rojo manzana)

Desafortunadamente su historia no es nada feliz. Comenzo hace 3 semanas cuando me informaron de una buena promocion. El primer revez fue cuando condicionaron mi credito por poco historal crediticio (es como cuando no te dan trabajo por no tener experiencia). Una semana despues volvi a intentarlo, esta vez con el aval de mi padre, y funciono. Desafortunadamente el trato fue malo, tanto asi que me cambie de vendedora y de agencia. Para mi mala suerte el trato ahi no mejoro, y me trajeron de coraje en coraje en la nueva agencia. De hecho tuvo que salir con un permiso pa circular de una ecosport por que el dia de la entrega aun no tenian mis placas. Eso y algunos otros factores (como el hecho de que su primer viaje fuera en un cortejo funebre de la familia de ayita) le quitaron mucho lucimiento y toda la alegria a la entrega, es por eso que no hay fotos de tan memorable evento, y las que añado son de cuando le estaba poniendo las placas un dia despues (que por cierto tambien hice coraje a la entrega de las placas)

En fin, pasado el trago amargo, el carro es muy bueno, y güele a nuevo. tan diferente del matiz (que dios lo tenga en su gloria) como yo soy del redo. Pero ya le agarre confianza y nos estamos llevando bien.

Hoy pase por primera vez por el preciso lugar de la tragedia, y pase manejando como anciana con cataratas. Por cierto que me he vuelto un Dalai Lamama del volante; todo error del que se aprende algo es bueno.

Espero organizar o que se organize pronto un evento para celebrar a los nuevos vehiculos de la gente en magna caravana, aunque sea a los arcos del padre tembleque de chichis, por que desde el fiesta del pico, y luego el tsuru, el clio y el leon no hemos hecho nada al respecto, o por lo menos espero que nos juntemos para presumirles.

Larga vida a la gente

6 Comments:

  • At 9:30 a.m., Blogger skulldah said…

    Una gran cabalgata de la lujuría, now MOTORIZADA!! repito MOTORIZADA!!

     
  • At 9:30 a.m., Blogger skulldah said…

    Una gran cabalgata de la lujuría, now MOTORIZADA!! repito MOTORIZADA!!

     
  • At 9:50 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Apoyo totalmente la propuesta de una cabalgata de la lujuria MOTORIZADA, yeeee.

    Felicidades Carlos, que bueno que ya tienes carro, porque indudablemente eres quien mas lo disfruta, y pues ya hay que organizar una salida cabrones y señoritas, hehe.

    Ah y tambien ya tengo mi propuesta para el cinemamadox 2: "the eternal sunshine of a spotless mind (el eterno resplandor de una mente sin recuerdos)"

     
  • At 10:40 p.m., Blogger skulldah said…

    Y yo digo que el carlos para variar se ve muy gay.....................si ya el cinemamadox 2!!!!!


    Voten por sus peliculas pero antes una cabalgata de la lujuria en carretera, yo digo que vayamos hacia el poniente, y luego comamos en la trucha feliz

     
  • At 11:31 p.m., Blogger Eliel said…

    Yo propongo para el cinemamadox-dox, a pesar de que mi asistencia nunca sea confirmada, la de shaolín soccer (si es que no la vieron en el cinemamadox-uno).

    Eah, cabalgata de la lujuria on four tires, emocionante. Más si van a estar todos pegándose la fascia así como se arrimaba el camarón :P.

    Saludos gente, veo que hay más actividad por aquí :D.

     
  • At 3:00 p.m., Anonymous Anónimo said…

    Esperemos no lo estamepes de nuevo !!

    :D

     

Publicar un comentario

<< Home