La Gente

martes, septiembre 06, 2005

De soledad, no-gente y cosas varias

Salve Gente,

Bien, pues esta en la 4 semana que llevo en el IIMA(MA)S, hablando solo de escuela esta muy chido, las clases son buenas, los maestros todos se han ganado mi respeto, tal vez falta un poco de espacio, pero en terminos generales en el rubro academico todo esta muy bien. Realmente CU es otro mundo , hay muchisimas cosas que hacer y lugares que visitar, que bueno que no perdi la oportunidad de conocer CU, yeee, no confundan el Poli sigue siendo mi alma mater, larga vida a batiz y larga vida a escoim.

Pero de mis compañeros no puedo decir lo mismo, tal vez sea que es la primera vez que estoy sin alguien de la gente en mucho tiempo, 8 años ( 3 de batiz, 4 escom y el anterior) he estado con quienes me han hecho sentir de la mejor manera, y creo que me acostumbre a que la vida se disfruta, a vivir con la gente. Aca simplemente no se divierten, reniegan de las clases y activadades escolares (entonces a que van ¿?), terminan las clases y pareciera que lanzaran gas lacrimogeno, todos huyen, y los que quedan directo a la biblioteca a estudiar de una forma muy extraña, muy ... rigida. Tambien pareciera que NO COMEN, no mamen ¿ de que viven ? ¿ de eter ? vayanse a chingar a su madre (perdon pero es un punto muy imporante, hehe).

Es extraño estar sabiendo que no hay nadie que este por ahi esperandote, o tu esperando a alguien para ver que se hace, hay dias que me la paso dando vueltas ahi, antes de irme, no se esperando que derrepente escuche una risa, o una frase conocida que me llame, pero no pasa.

Este redomovil no ha aprendiro lo que es la sobrecarga y hacinacion amistosa, hehe, es mas creo que nadie ha viajado a su cajuela.

El viernes anterior, una de las pocas veces que los vi comer, pasamos por la zona de sportacos de CU, ya se imaginaran que hay mas de un establecimiento, y como que hasta los vieron como con desconfianza, no se, yo vi las chelas e hice señas y grite para que entraramos, pero solo logre que e vieran con un poco de desapruebo, solo un tipo de Colombia, uno de Morelos y otro de Tlane (Tlane siempre digna) me hicieron segunda, brindaba con ellos y una al aire por ustedes.

Tal vez estoy sensible, y vulnerable al sentimiento de soledad, pero estoy seguro que de con ustedes aprendi a que la vida se disfruta, en cualquier momento y situacion, una leccion tan valiosa que espero nunca olvidar y nunca estar si la oportunidad de hacerlo con ustedes.

PD.: Ah si, casi lo olvido, tampoco conocen el age !

3 Comments:

  • At 10:58 p.m., Blogger skulldah said…

    A huevo rescatemos a lagente, ultimamente hemos estado bien emotivos no creen?????

     
  • At 8:41 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    es que no mames, lo unico malo de compañia tan buena es cuando ya no la tienes.

    Para mi el impacto no es tan duro por dos razones. Una que el trabajo no es la escuela. dealguna forma estaba yo mentalizado a que en el trabajo no se divertia uno. Sin embargo, y sobre todo al principio, siempre me hacia falta la gente a la hora de programar (aunque yo se que de estar programando junto a ustedes ya habria tirado mas lineas de arqueros que de codigo). Y no crean, en mis sueños guajiros todavia esta que algun dia el trabajo sea divertido, y hacer proyectitos junto a alguno de nuestros ilustres maestros, y que todo sea desmadre hasta 3 semanas antes de la fecha de entrega.

    La otra debe ser que ya me acostumbre. Para mi este shock ocurrio hace un año, y me lo tuve que tragar. De verdad que toda la escom ha sido para mi la mejor etapa de mi vida, y como tal es dificil ver que pase.
    Es bueno saber que ahi estan, pero seria mejor saber que aqui estan. El contraste entre ustedes y el resto de la gente es brutal. Ya lo vivimos todos empezando por nancy. Los sujetos que trabajan aqui conmigo son bastante aburridos y poco personales. No puede uno quitarse los pantalones cn confianza en la oficina...

    Eso de verlos una vez al mes no es negocio. Al menos llevamos un año separados y el sentimiento no es de desperdigamiento, sino de deseos de union.
    Venga gente, pa cuando vamos a ver algun sitio donde puedan vivir mas de 10 cabrones en completo caos organizado, o pa cuando la fusion de Xima y 2H que nos ponga a todos a chambiar en el mismo equipo...
    Ok, estoy de nuevo divagando. De verdad estar junto a todos ustedes de nuevo es algo tan bueno que resulta medio irreal.

     
  • At 5:34 p.m., Blogger skulldah said…

    Yo hare un viaje 4, 5 de Noviembre Current 93 en San Francisco California. Al fin, pa los que me conocen saben que implica pa mi esto.

     

Publicar un comentario

<< Home