La Gente

domingo, octubre 16, 2005

36th Chamber of Shaolin

Una vez más y reviviendo los viernes de la resistance la gente se reunio sorpresivamente, el pretexto fue la Exposición del Harto Proceso Kru en el Claustro de Sor Juana, una noche aires fríos pero emotiva. Primero y como siempre la llegada al claustro, libre de percances, aunque un poco tarde debido a la negativa del vigilante del claustro de que existiese una exposicón de colección jumex ahí.

Luego vista del video del Arte Proceso, saludo a conocidos y conocidas ahi reunidos(Yali, Gina, Los Chiefs del Apac, otros del Harto Proceso Kru incluyendo al David M, etc etc etc). No pudimos evitar darle un poco de basura a una de las hojas donde aparecia una foto del Apac. Después de eso llegada de Kandita, saludos, fotos y una llamada. Eran nada más y nada menos que el Calvo y la Carlita quienes esa noche andaban en plan de pareja gay.

El apac en vista del inminente fin de la expo bajo a saludarlos a lo que le seguí, planes ir a echarse una chela, pero el Apac iría a su casa y después a la peda del Harto Proceso Kru, decidimos echarnos una chela mientras(Aunque insisti que haría mal tercio)... porque un servidor asistiría al evento del Juju en el bar Mancera. Subi me despedi de quien habia que despedirse y parti hacia rumbos del Centro Cultural España.

Mucha gente al parecer habría un evento en grande en el escenario principal, ya que hasta boletos andaban dando. Aprovechamos para repartir propaganda y la chela la beberiamos en el hostal que esta al lado del CCE. Entramos el Redo no pudo evitar decir que tenía hambre, dadas las circunstancias de la noche se decidió pedir un Spaguetti a la Putanesca el cuál ya no fue servido debido a que la cocina cerraba a las nueve.

Después de eso una de esas conversaciones de la gente que no se olvidan, se hablo de autos, música y drum and bass y por supuesto Kung Fu, tema que nos absorbió por mas de 30 minutos y del que hablamos acerca de peliculas, grados, sucesos, monjes, monjes rebeldes y mamaestros.

A las 10:30 partida del Hostal cada quien para su rumbo, lagente restante no iría dond el Apac. Partida llena de añoranza pero con un compromiso. Les platicaba a la Carla y al Calvo que un cuate tiene un cafe ahi en la calle de Alvaro Obregon, en la Roma, dicho café tiene una área de sillones muy a gusto y digna de la gente.

Propongo organizar una cafetiza e ir un viernes tooooodos ahi, pongan fecha y no falten, ya que es muy gacho hacer una reservacion masive y que nadie vaya.


P.D. No vi a nadie ayer, no se si me vieron, o tal vez ya no pudieron, entrar o no jueron pero anduve un poco en friega arreglando un chingo de problemas técnicos antes del set....el cual por cierto estuvo re chido.

3 Comments:

  • At 10:34 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues no hay fecha aun, mi estimada Maestra. Pero podemos plantearlo de llegar a las 8 y de ahi hasta el cierre del cafe, cierra a la 1:00 AM, está bien cerquita del Hexen como a unas dos cuadras.

     
  • At 3:38 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yo apoyo lo del cafe, aunque no para este viernes

     
  • At 8:56 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues tuve que salir varias veces de ahí y en una ocasión fui a dar hasta mi casa. Asi que tal vez fue en esa, el demás tiempo me lo pase pegadito al escenario instalando cosas y resolviendo pedos técnicos, luego ya tuve que tocar, casi no me moví de ahi a parte de que estaba imposible desplazarse.

     

Publicar un comentario

<< Home