La Gente

lunes, septiembre 12, 2005

Todos los caminos llevan a LaGente.

Resulta que estas dos ultimas semana he andado muy trabajador casi al exceso, tanto asi, que el sabado, si, como lo escuchan, el saaabado, me encontraba a eso de las 19:30 hrs varado en la oficina descubriendo la levedad del Oracle y el PL/SQL.

En eso llego un mensaje a mi celular: "Voy rumbo al salon corona, le kaes" y dijeme ya sin mucho por hacer en la tarde y teniendo dos eventos por asistir más noche, la pense y respondi con lo siguiente: "Suena tentador, te aviso si os alcanzo, en un rato".

El mensaje procedía de una amiga muy entrañable cuya historia se pierde entre las fiestas de drum n bass y una emblematica reunión que tenía que ver con el urbe probeta. Mi amiga en cuestión autoapodada Kandi, siempre requiero solicitud para colocar su verdadero nombre, el cual tardo 4 meses en revelarmelo, aunque esta fácil atinarle por lógica al primero de sus dos nombres, fue la que me mando dicho mensaje.

Asi que decidi ir rumbo al Corona, una chela para hacer tiempo para los eventos no iba a caerme mal, segun yo, estaría acompañada a lo mucho de dos o tres personas, pues según sabía, había quedado de verse con una amiga de ella y pues seguro iría con alguien de un curso de Arte que estaba tomando religiosamente sabado a sabado.

Parti a la incertidumbre y le marque numerosas veces para ver si seguia en el Coronissima, lugar memorable también para LaGente, marque y marque y nada de respuesta, decidí, al fin que ya pasaban de las 8, estacionar el Fiesta azul fuera del Corona y entrar a ver si todavia ahi se encontraba.

A lo lejos vi su pequeña figura en una mesota como de 10 o 12 gentes, dije orale ahi esta! y viene con harto crew.......viré hacia la derecha un poco y vi una naciente calva muy familiar, debajo unos lentes que tardaron años en comprarse, luego una risa identificable a 1 km de distancia y un aura de pendejez combinada con buena suerte. NOOOOOOOOOO MAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEN GENTE, ahi en dicha mesa estaba sentado nada menos que nuestro bien ponderado APAC.

Despues de lanzar 5 wuuhs! al aire y de un poco de confusión de parte de los dos involucrados en la mesa, salude gustozo al mismisimo Apaca que soltó el clásico: "Qué haces aqui" al que conteste: "a pues ella me invito". En ese momento era perfectamente asumible que el Apac participaba también en dicho curso sabatino. Después de saludar a mi estimadisima Kandita y saludar a Memo, creo se llama asi, un muchacho con el que ultimamente la he visto, asistente al curso y unico conocido extra en la mesa, procedimos a identificarnos.

Solicite a Kandi, lectora asidua de nuestro blog, que adivinará a quién me había encontrado. Lo confundió cometiendo acto de blasfemia con el MaMaestro, cometiendo acto de desubicación con el Sope y cometiendo acto de amnesia con el Pipas(Al Pipas ya lo conocía) hasta que al final por fin dió, incredula de que fuera pero si adivino(también ya no le quedaban muchas opciones): EL APAC.

Asi en la tranquilidad de un lapso muy breve de tiempo, pedimos tortas y tarros de chela, la banda pláticaba de Arte y demas ondas similares, pronto llego la cuenta, supe quien era el Profesor del curso(porque Maestro solo hay uno) quien estaba sentado a un costado del Apac, se hizo la vaca para pagar y salimos del Corona, despidiendo de paso a algunas muchachas y muchachos del Arte Kru.

Después decidieron ir todos por otra chela, ahora al Centro Cultural España a donde también iria yo, puesto que se trataba de un evento de Konfort, estuvimos un rato, noche de mínimas que no siempre es como del agrado de todo mundo, la banda del curso comenzo a partir. También abandone momentaneamente el recinto porque me aventaria un mini set de Drum n bass en el Mancera Bar, en camino hacia dicho lugar lo que restaba de los cursistas decidieron partir. Una rutina del cafe y despedida al Harto Proceso Kru sobre la calle de Tacuba, y fin de si, de ahí en adelante lo que pasara ya estaba de más, el día o más bien la noche, ya había trascendido a la historia y al tiempo.

Un sabado que fue mágico lleno de coincidencias inverosimiles, pero asi es la vida y asi es el mundo, pequeño, pequeño!


Epilogo: Nos vemos en la Apac Fiesta WUUUUUUUUH!. Estuvo documentado graficamente asi que ya suba la evidencia Papitas!

14 Comments:

  • At 1:45 p.m., Blogger xaltonalli said…

    a ver como no entendi, estaban ahi el pipas, el sope y el mamaestro tambien ?

    Yeee, pues si nos vemos en la apac fiesta, a unque aun no se ni que dia es, yeee

     
  • At 2:09 p.m., Blogger skulldah said…

    Deje corrijo el punto, trate de hacer que Kandi adivinara quien de LaGente era. Y esa fue la secuencia de sus respuestas

     
  • At 4:49 p.m., Blogger PaTaTa said…

    Con que por eso no me viniste a ver el sabado heee! tonto te extraño aunque eres un TONTO!!!!.

     
  • At 4:50 p.m., Blogger PaTaTa said…

    P.D: saludos a todos los de LaGente

     
  • At 4:51 p.m., Blogger PaTaTa said…

    P.D: saludos a todos los de LaGente

     
  • At 5:00 p.m., Blogger LPK said…

    y ahora quien es patata?

     
  • At 5:08 p.m., Blogger PaTaTa said…

    una ferviente admiradora de LaGente Y Jose Luis alias "el pico" ;D

     
  • At 5:16 p.m., Blogger LPK said…

    chido!

     
  • At 5:22 p.m., Blogger PaTaTa said…

    P.D otra vez haha, es que se me olvidaba saludar a mi cuñada.... besos Gaby ;D

     
  • At 9:49 p.m., Blogger  said…

    Tsss, buena historia, y no recuerdo haber estado ahi, pero sí andaba en el centro como a eso de las 7:40 - 8:00.

    Charros, quién es patata, andas se me hace que es la querida del pico, yeeeee.

    Saludos.

     
  • At 11:59 p.m., Blogger kandi said…

    hahaha, kreo ke nadie entendió vuestra narrativa canito.

    El pex fue que el "apac" (Rodrigo pa los del curso)y yo íbamos juntos al kurso, luego fuimos a hechar una chela a razón del último día del curso y antes de la exposición ke seguro ya les kontaron o les kontarán.

    El Pico llegó al salón corona, se saludó kon Rodrigo y derrepente los tres nos dimos kuenta de ke el mundo es muy, pero muy pekeño. Ja.

    Saludos gente.

     
  • At 12:01 a.m., Blogger kandi said…

    jaja, puse kurso komo veinte veces :S

    bueno: arte proceso kru

     
  • At 12:46 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah si entonces ya entendi, yee, si el mundo es pequeño , yo estoy tomando un curso aca en el IIMAS con el Profesor Chimal de Escom, yee. Bueno creo que eso no es un buen ejemplo, hehe.

    Bueno saludos a la patata , quien quiera que sea y a Kandi, creo que a Kandi ya la habia visto, pero mi memoria es mala, supongo que el pico sabra mejor si ya la habia conocido o no, hehe, parece inverosimil pero yo creo que asi es hehe.

     
  • At 3:46 p.m., Blogger  said…

    Tu ejemplo calvo es muy pero muy ñoño kaon!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home