La Gente

martes, diciembre 27, 2005

Feliz cumpleaños millo!!

Pues este post, como su nombre lo indica claramente es para felicitar a mi hermano del alma, socio, mejor amigo, chilaquil, guía espiritual, y demás cosas, Emigdio, alias millo, micho, michobel, higinio, gnomo, duende, edmidio, emilio, emili, michanroll, y creo que por ahí algunos le dicen "maestro"... Para festejarlo, se realizó acá un pastelin en el trabajo, pero supongo que lo importante será el viernes que se pueda juntar la gente para festejar al millo como se merece. Digo como se merece porque el micho siempre está ahí para salvarme el trasero, jaja. Felicidades micho y en horabuena por esas veintitres primaveras!!

3 Comments:

  • At 2:26 p.m., Blogger skulldah said…

    Feliz cumpleaños mi estimado Maestro!!!!!!

    El viernes tenemos que brindar por la gloriosa generación del 82(no hay pedo tambien por los del 81 y 83) y pues por un año más de seguir aqui y al lado de la Gentuza.....respects!!!!

    P.D. Toño como eres un "más que amigo" de nuestro querido y honrado Mamaestro. De verdad solicitamos tu presencia el día viernes pues será importante que este gente apreciada por el Mamaestro.

    Asi que no faltes putirrin!!!!!!!!!!!!

     
  • At 3:02 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Yeee, todos clamamamos la prescencia del Chile del millo, yeeee

    Muchas felicidades pinche ruco!!!
    Ya duerme en lugar de ponerle con el toño, que ya te estan acabando, yeeee!!!

     
  • At 9:05 a.m., Blogger Eliel said…

    Mijísima, feliz feliz cumpleaños a usted, generación del 82, bátiz y escomio, y por ratos de su vida casi aragonés, jejeje. Un abrazo electrónico con toques en las nalgas, y el viernes espero verle para darle bien los toques, jojojo.

    Enhorabuena

     

Publicar un comentario

<< Home