La Gente

martes, agosto 31, 2004

17 de Septiembre PUTO EL QUE NO VAYA

Agradezco al redo la atencion de recordarles a todos que el 17 hay viaje a cuernavaca, asi que espero el quorum de la gente.

Por cierto, dejenme platicarles que pues llego al fin mi primera quincena, con un dia de retraso por que aun no tenia mi tarjeta de debito (con scotiabank!). pero bueno. Ya esto esta rindiendo frutos, solo que no manchen, pago 450.68 de impuestos, no me chinguen, por que gravan tanto al pobre programador, estoy indignado. con todo y lo del imss pagare en total 576.88 de deducciones, lo que implica 1153 varos de mi salario mensual que no vere, no me chinguen! que chingue su madre el fisco

1 Comments:

  • At 9:23 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    No insulto al imss, la aportacion del imss no es lo que me sangra. El pedo es el ISPT. Eso si esta bien cabron, esperemos que ahora la reforma fiscal sea estimulante para que bajen los impuestos

     

Publicar un comentario

<< Home