La Gente

domingo, agosto 01, 2004

Ausencias, uno por uno

Perdonen señoras y señores e indefinid@s, La Gente de ESCOM, de la que muy agradecidamente formo parte (si... no?... o no?... o como?, jejeje), de mi reciente ausencia vacacional, pero bueno... cosas de la vida que espero no vuelvan a suceder... yeee. La neta fue por webon, pero bueno, estaré más seguidín por aquí.

Y ahora la desgracia: mientras la mayoría de ustedes no regresará a ese antro de lujuria y perdición que es nuestra distinguida escuela superior, yo aún tendré que estar dos, dos, DOS añotes confinado a la miserable tarea de terminar una carrera no más por mis webos. Qué bueno hubiera sido terminar con ustedes, qué bueno hubiera sido no perder todos esos años por... adivinen... webon!!!, qué difícil será estar sin pastelazos, arietes, canchas, paraisazos y todas y cada una de nuestras puterías (nadie se fue sin un bueso mío, a weeeeeebo) representantes de la diversidad, yeeee. Los voy a extrañar un chingo, cabrones y cabronas.

Aunque medios no nos falten para comunicarnos, no es necesario que les diga que.... les dije que no era necesario, jo jojooo.

Cámara, ya leí los posts (pinche redo/matilda, una limpia con huevo no les vendría mal. Pero asegúrense que el huevo también esté limpio), ahora a comentar cada uno de ellos.

Saludos. Eliel.

2 Comments:

  • At 2:28 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pinche sope, me vas a hacer llorar....
    si te sirve de algo yo tabien voy a extrañar un chngo la escom y lo que implicaba.

     
  • At 8:41 a.m., Blogger skulldah said…

    inches puts!!!!!!

     

Publicar un comentario

<< Home