La Gente

viernes, septiembre 03, 2004

Aclarando lo del 17

Muy bien creo que de muerte y castigo habrá que hacer una pausa y pasemos a aclarar lo del 17. Estos son los puntos básicos que se deben tomar en cuenta para dicha fecha:

1. Puto el que no vaya a cuernavaca.

2. El varo se hará como siempre: Habrá gente que apoquinará más, gente que llevará menos,
los gastos son:

* Comidas.
* Chupes.
* Gasolinas.
* Lo de la nadada el domingo si se arma.
* Gastos menores(botanas, dulces y pendejada y media).
* Agreguen lo que gusten.

3. Partiremos de la hermosa Gran Capital el día viernes a eso de las 7 u 8 de la noche. Yo abogo por un lugar centríco el Carlos decía que en Escom, el cual peca en demasía de centrico; pero tomando en cuenta que un fuerte crew anda por Reforma, que hay gente en el sur y demás yo voto un lugar más centríco geograficamente hablando.

4. El Viernes se propone una visita simbólica al Bar de las Treintonas.

5. Luego una micro reunión de esas de la Gente en la casa del Carlos, Mara yo se que irás y llevaras tu máquina de hacer esquimos!!!!

6. Dormir y despertar frescos como una lechuga el sábado.

7. Partir a explorar los bellos rincones del Estado de Morelos, con la cautela de no toparnos a ningún miembro del Comando Jaramillista Morelense. El Redo sugiere Amatlan cuna del mismisimo Ce Acatl Topilttzin Quetzalcoatl ..... pero pues ahora que tengamos el mapa podremos evaluar a que lugar caerle.

8. Ramear hasta el atardecer y retornar todos cansados a casa del Carlos.

9. Levantarse temprano con mucho animo de chapotear y disfrutar del paradisiaco Estado de Morelos, en alguno de sus múltiples balnearios.

10. Al caer la tarde del domingo estaremos en medio del terrible tráfico para regresar a nuestra amada Gran Capital.

Al parecer estos son algunos detalles ya mas o menos confirmados.......sigan agregando más cosas al trip Gente.

3 Comments:

  • At 2:15 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Que bonito plan chingadamadre¡¡¡¡

    Pues yo no habia pensado exacatente en un plan de accion, o sea que no mas lanze la convocatoria. la idea es que se junte toda la gente, lo demas es mero pretexto. Yo pense en escom pensando en los domicilios de toda la gente, pero creo que mas bien debi haber pensado en los trabajos. En ese caso nos vemos en tepo... yeeeeeee
    No, ya hablando en serio, pues se me ocurre vernos en donde cuauhtemoc cruza con reforma, es decir, ahi donde esta el equinito. Por que ahi??? pues por que por ahi pasa regularmente mi camino de ida a cuernavaca. me voy por cuauhtemoc, luego agarro por vertiz o el viaducto para agarrar tlalpan, y pues de ahi de tlalpan lo demas ya es derecho... como ven???

     
  • At 2:16 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Por cierto, pongamonos bien deacuerdo respecto a la hora. yo podria despues de las 7:30 aprox.

     
  • At 2:26 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Por cierto, ya recorde que ahi cuauhtemoc es bucareli

     

Publicar un comentario

<< Home