La Gente

domingo, septiembre 05, 2004

ahora si, es por allá a la derecha...

Hola gente, ya tiene mucho q no los veo, que pasa cada vez nos ocupamos mas, pero creo q eso es bueno y en la mayoria de los casos traera beneficios, estoy seguro, y si en algun caso sucede lo contrario este grupo maravilloso de gente nos hara salir adelante.
Bueno al grano, escribo para describir la muy curiosa anecdota q vivimos el pantera y yo en la condesa. Y la historia comienza asi...

Viernes 3.sept en la noche (8:15pm aprox) saliamos de las instalaciones de Televisa Santa Fe con rumbo a nuestras casas, y con mucha hambre, la noche era fresca y el pantera dice "...y si vamos a hecharnos unos tacos de los de la condesa "(muy buenos por cierto, el redo podra dar su opinion; se encuentran en la esq. de Sonora y Michoacan, bueno eso creo por que sigo norteado) y pues como no queriendo la cosa le dije "pues chingue su madre, es temprano y tengo un chingo de hambre", asi que nos dirigimos hacia la condesa.

Desde que llegamos al metro balderas comenzo el show, ya que estabamos tomando direccion contraria, corregimos el rumbo, llegamos al metro insurgentes donde bajamos y ohh sorpresa REUNION DE PUTOS, nos sentiamos medio raros, pues el pantera y yo juntos en medio de puros putos, no dudo que mas de una persona haya pensado que bateabamos tambien de ese lado; bueno en fin, tomamos el camion en insurgentes y yo muy seguro le dije el pantera "llegamos facil, nos bajamos en sonora, la esq del sixties y de ahi ya se llegar", para esto el pantera dice "y si vamos de una vez al bistro de LA GLORIA", nuevamente dije, chingue su madre ya estamos aqui, ademas si se llegar, y pues un vinito y una pasta no me caeria nada mal.

Nos bajamos en la muy nombrada calle de Sonora, nos internamos en los terrenos de la Condesa y yo muy seguro iba guiando al pantera para llegar al bistro, le dije "agarramos sonora, luego michoacan, despues Tamaulipas y ya estamos" . Pues seguimos esa ruta, caminamos como 15 mins y pues como q ya nos veiamos algo perdidos, pasamos el parque mexico, plaza de las cibeles, la calle amsterdam, llegamos nuevamente a insurgentes, preguntamos por la calle de michoacan 3 veces y cada indicacion era completamente diferente a la anterior, realmente estabamos perdidos en un laberinto, ya habian pasado como 40 mins y no podiamos llegar al famoso Bistro, a lo lejos veo un letrero y le digo al pantera "esa es michoacan, ya la hicimos, es por alla" nos dirigimos hacia ese punto, pero ohhh sorpresa era Tehotihuacan, no michoacan mmmhhgggrrr.... seguimos caminando, pasamos nuevamente amsterdam, "es por alla pantera, me cae de a madres" nos dirigimos hacia ese punto y llegabamos de nuevo a amsterdam, nuevamente "ahora si es por alla" caminabamos como 10 mins y no saliamos del mismo lugar, solo estabamos dando vueltas, es cuando nos dimos cuenta que las calles en la condesa forman circulos.
Milagrosamente llegamos a Tamaulipas, (esto no sin antes pasar por amsterdam nuevamente) despues tomamos Michoacan y casi sin darnos cuenta ya estabamos enfrente de la gloria, tiempo total del recorrido 1hr. Llegamos a LA GLORIA (le atribuyo el nombre a las meseras q laboran ahi, realmente son unos angeles, y te sientes en la gloria), pero estaba hasta la madre de gente, asi que ahora nos dispusimos a buscar algun otro lugar similar a la gloria, caminamos 15 mins mas en busca de otro lugar, entrabamos veiamos cartas y nos saliamos, o el precio era muy alto o la comida no era atractiva, lo bueno de todo esto es que se ven muchas mujeres hermosas por lo que la caminada se hizo menos densa, para cualquier lado q volteabamos una hermosa damisela se avecinaba.
Sin encontrar mejor opcion llegamos nuevamente a LA GLORIA y pues ya convencidos q ese era el mejor lugar para estar nos dispusimos a esperar mesa. La espera no fue prolongada, ya que al cabo de 10 mins nos asignaron mesa; asi que despues de la larga busqueda de LA GLORIA pedimos un buen vino tinto chileno de nombre Echeverria y unas pastas. Al terminar de degustar los alimentos y de una charla recordando a la gente, abandonamos el lugar a eso de la 1am, tomamos el camion en insurgentes con direccion Indios Verdes, el pantera se bajo en la raza y yo en indios verdes donde tome un taxi hacia mi casa. A mi casa si se llegar hehe.

Bueno gente despues de esta larga historia ya en serio cuando nos vemos, yo los guio, si se llegar, me cae de a madres es por allá...

3 Comments:

  • At 11:47 p.m., Blogger xaltonalli said…

    A huevo, como dicen por ahi, dios no hace y nosotros nos juntamos hehe, yo tambien cada que voy a la condesa me pierdo ... ye

     
  • At 1:22 a.m., Blogger skulldah said…

    Por ser uno de los de lifestyle más snob me toca darles algunos consejos para no perderse en la condesa:

    1.- amsterdam es un circuito, o sea que si caminan sobre de ella siempre llegaran al mismo punto.

    2.- la recomendacion para tomar michoacan no es bajarse en el sixties es bajarse pasando Rock Shop en contraesquina de donde se baje habrá un woolworth o algo si, y esa es michoacan solo hay que caminar todo a su derecha y llegaran a la Gloria hehehe.

    3.- Claro antes deberan de pasar en los siguientes sitios y calles: Amsterdam, Parque MExico, Amsterdam, Superama, Nuevoleon, tamaulipas, un mercado, y ya llegaron.

    Y lo de los putos no nos quieran ver la cara, ni lo hubieran contado hehehehe. Solitos caen!!!!!!1

     
  • At 10:25 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues yo por eso mejor siempre ando en estos rumbos, nomas hay que agarrar la mexico queretaro hasta que llegas a la caseta...
    chale, vivo en coacalco, trabajo en tepotzotlan, mi novia vive en ecatepec... mi otra casa esta en morelos.... me relleva la chingada, ya no soy ciudadano, ya soy provinciano. a ver que dia alguien me invita unos tacos de la capital, pa no perder la costumbre.

    Por cierto par de putos, para que no se pierdan vayan el 17. Nosotros los llevamos.

     

Publicar un comentario

<< Home