La Gente

viernes, septiembre 03, 2004

Gente!!!

Que pedo!!! Yo no mas por aqui saludando, sorprendiéndome con las historias de la ciudad mas caótica y bella (pero no tan bello como Aragón), tratando de salvar lo insalvable y fracasando el último intento. De nuevo, tronó con su carnalita Gaby, y pos.. ya ni modo, si no se puede ni hay ganas, no lleva a ningún camino. Ahora quien se llevará este muñecote? (espero que no sea marrufo a la tumba... chiste muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cruel).

Y weno, sin mucho que contar más que eso, que la escom está cada vez peor, que hay un gran vacío sin ustedes, gente ocupada, y que ya me urge salir de allí (y enfrente tengo al ortigoose, el zar de los algoritmos), me despido... y quisiera una segunda explicación acerca de lo del 17, ya que me perdí entre tanto pinche mensaje: dineros, días, ubicación, cosas necesarias, para ver si confirmo o no mi desasistencia.

Ah, y por si quieren repetir una experiencia como la que vivimos cuando fuimos a ver a Jarabe de Palo en el zócalo, les repito que el 11 hay tokín, un baño de pueblo, jejeje. El escribidor de esta pendejada irá, allí si alguien se quiere apuntar...

El Eliel.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home