La Gente

miércoles, octubre 20, 2004

Propuesta de Foro LaGente

Este foro debería tener secciones básicas bien chidas como:


y a sugerencia de nombres:



lagente - Foro dinamico donde la gente e invitados beben un café virtual en
compañía de nuestra amiga la soledad
Moderador: FreemanAMG, xaltonalli


laruta1 - Donde ir; placeres citadinos del paladar y otros organos no menos importantes.
Moderador: LPK, Skull


lamuzak - Reseñas, recomendaciones, eventos y emociones insospechadas que nos
proveen nuestras amigas las bocinas.
Moderador: Skull

laletra - Papel escrito, con idea, con alma y con hartas tripas.
Moderador: ¶, "LaRoca"


latecno - Como a ser software derecho, sin refresco de por medio.
Moderador: Su_Maestro, xaltonalli


laradio - Broadcast intermitente de radio anti/alternativa
Moderador: Skull, invitados


laanima - Imagenes de papel animadas, que debieran tener los ojos rasgados.
Moderador: ¶, Eliel


y a sugerencia del Apac.

laeroge - Sexo, sexo, sexo
Moderador: LPK......digo a su sugerencia de esta seccion

Yo digo que dejemos lo de arte y filosofía pa laletra. La de laradio es una idea de poner un mimibroadcast semanal de seleccio freestyle de mp3 pa cuando la vida de oficina se torne aburrida y estemos hasta la madre de los mp3 o estaciones winamperas de chiempre, pretendo invitar banda que seleccione musica libremente y pues pa todos gustos. Claro no sera el playlist de Exa, pero si puedo tener acercamientos con listas tipo Sabrosita o Mix FM.

Los nombres tienen un concepto basado en que todos tienen el mismo numero de letras que la palabra "lagente" aparte estan construidos en el formato "la*".

Yo creo que hay que empezar con estas tématicas y luego ver si lo vamos ampliando dependiendo del numero y de la afluencia de visitantes.

9 Comments:

  • At 1:03 a.m., Blogger Eliel said…

    jejeje, creo que la seccion de laanima va a ser la que tenga menos lectores pi, snif snif.

    En latecno vendrían los videojuegos? Todo tipo de software?

    También sería bueno poner una sección tirapiedras al personaje más nefasto de la semana/mes/año. E igual, repartir premios en las diferentes categorías (que sería algo asi como un... agradecimiento, jeje).

    Me apunto, claro!

    Saludos. Eliel.

     
  • At 1:16 a.m., Blogger Eliel said…

    Por cierto, nadie'n me dijo cómo subir fotos a esta madre.

     
  • At 9:52 a.m., Blogger skulldah said…

    pos se supone que van a entrar otakus de juera.

    Para subir imagenes puedes bajar el hello o bien subirlas a un servidor y hacer referencia en html directo

     
  • At 6:11 p.m., Blogger skulldah said…

    propongo ese como nombre pa la seccion de sexºººº!!!

     
  • At 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said…

    y que, yo quiero el foro automotor.
    y el foro "fuera del closet" LOL
    (por favor, que no se tome en serio)

     
  • At 5:02 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    aunque salio anonimo ya sabran todos de quien fue el post
    Y dejenme sugerir nombres para las secciones porpuestas hace un rato
    A pesar de que fui al baño a pensar no se me ocurrio nada mejor pal primero que:

    LaRueda. De autos motos (chicas no, si no pareceria la revista curvas), micros, metro, ya saben, historias del camino

    para el segundo podria ser algo asi como: LaVerga -sientate a escuchar historias de hombres que tienen amistad con otros hombres
    LaMidas - Danos tu opinion sobre la heteroflexibilidad

     
  • At 5:20 p.m., Blogger skulldah said…

    mhh la seccion automovilistica suena bien
    pero gueyes no van ya muchas secciones, yo creo que debemos de vaciar esto otra vez en papel.

    Larueda me parece chida.................

    lo demas de putos pos que pinches putos

    asi que propongo

    laputos.................hahaha

    Ya en serio urge poner nombres para la secciones de la comunidad también para que se vayan llenando poco a poco las secciones, de gente interesada.

     
  • At 12:46 a.m., Blogger xaltonalli said…

    mas bien seria "laputes", hehe, creo que ya nadie va a ver este comentario, yeee, necesitamos ese foro. No se porque si se que nadie vera este comentario sigo escribiendo, no esperen, tengo que detnerl

     
  • At 10:32 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues yo si lo lei
    Lo leeras tu???

     

Publicar un comentario

<< Home