La Gente

viernes, noviembre 19, 2004

@ Chayo

Bien, tendremos que romper el silencio en la radio ya que el pico se puso amarillo como mi camisa. ademas, chayo ya ni va a leer esto...
Pues resulta que creo que todos sabiamos que hoy es cumpleaños de la chayo y se iba a hacer un gathering en su honor. Pues bien, este asuto sigue en pie. Hable con redo, solo dice que hay que ponernos de acuerdo en el donde y a que hora, por que el papa de chayo esta @chayo's house, asi que hay que pensar en otra opcion. por lo demas, todo es claro. No sean amarillentos. Confirmen para hablarle al redo.

3 Comments:

  • At 12:04 a.m., Blogger skulldah said…

    el papa de chayo leera el blog :S ??????????

    Remote Feticitaciønes pero que pex entonces mañana que pedo..........respect.


    Venga esta es fecha solemne pa la mas solemne de las sras que conozco!!!

    Movamonos gente

     
  • At 1:18 p.m., Blogger skulldah said…

    Chin no se ponga gruñer es que hubo pura confusion del pedo.


    Explicando lo que paso.....el jueves dado mi compromisismo del viernes hable con Chayo at nite, y la noblisima sra sugirio que si no se pudiera mover al sabado pa que mas gente pudiera ir, me dijo has la sugerencia en el blog, y eso fue lo que hice.

    Posteriormente ayer viernes me comunique con el calvo haber via SMS si se iba a hacer el algo, de todos modos yo andaria un poco imposibilitado, ya que daba clases hasta las 9 en el Edificio Tontin.

    Me dijeron que andaban en la Gloria a eso de las cuatro de la tarde y fue lo ultimo que supe, presuponiendo que ahi habia quedado todo me fui para mi casa hecho casi una piltrafa humana, llegue y me jetie antes de la una, en viernes.

    Ahora veo con sorpresa en el blog gruñerismo y tachamiento a mi de amarillo, pero en fin pa la otra pos habra de tratar de avisarnos entre mas y mas gente y neta yo crei que te habia llegado el mail del cacalvisimo k. :S, por eso ya ni dije nada.

    sorry

     
  • At 3:53 p.m., Blogger skulldah said…

    es del 17 de nov k

     

Publicar un comentario

<< Home