La Gente

lunes, noviembre 22, 2004

Disculpas a los agraviados

Ahora que lo medito , si como que no medi bien las cosas con lo de chayo, quise mantenerlo un poco sin que chayo lo supiera todo, pero creo que eso resulto en que alguna otra gente no se enterara.

Como sabia que chayo iba a ver el blog en esos dias fue que decidi enviar un correo a toda la gente, saque todas las direcciones que tenia en hotmail , he aqui un copy paste de las direcciones a las que lo envie

aeduardosv@hotmail.com, wolfapr@hotmail.com, briantu79@hotmail.com, freemanamg@hotmail.com, cucash@hotmail.com, uncleshocker@hotmail.com, eliel_sopena@hotmail.com, emigdio_h@hotmail.com, emigdio@tutopia.com, lehga_mx2@hotmail.com, undertaker_mx@yahoo.com, vloj@hotmail.com, gartebj@hotmail.com, jrichiemx@hotmail.com, greatmarvin1983@hotmail.com, bellota_mara@hotmail.com, nancitesconqueso@yahoo.com, pantheramx@hotmail.com, rodrigo_arceo@hotmail.com, jorgearh23@hotmail.com


Creo que no me falto nadie, a lo mejor esos sistemas antispam de hotmail, bloquearon mi correo que envie usando gmail, bueno al final de cuentas no quise dejar a nadie sin avisar, se que tambien no estuve asi que digamos al pendiente y que lo anuncie no con mucho tiempo y por eso es que pido disculpas a los que no se hayan enterado y no hayan podido ir.

Cuidense, no me guarden rencor, yeee

1 Comments:

  • At 12:23 a.m., Blogger Eliel said…

    Pos todavía ni es diciembre, y ya tengo 250 MB de correo de hotmail, pero no en el de eliel_sopena, si no en otro ondergraund. De cualquier manera, es una cuarta parte de mi gmail, jijiji.

    Antihotmail, señores!!

    Saludos. Eliel

     

Publicar un comentario

<< Home