La Gente

sábado, enero 29, 2005

De odiseas telefonicas

Ah pues les contare que mi odisea resulante de perder mi telefono aun no termina, yeee

El siguiente sabado despues de que lo perdi, fui a comprar otro, ya me lo lleve a mi casa, pero nunca tuvo servicio asi que regrese el domingo a cambiarlo, y pues resulta que todos los modelos del que habia escogido estaban basureados, bueno ya page un poco mas y me lleve un celular mejor, y pues pedi una factura a nombre de donde trabaja mi papa, y todo muy feliz, el telefono funciono y todo, solo quedaba ir a hacer el cambio de linea a la del plan . Ya fui el miercoles a torres lindavista a la hora de la comida, me forme un una gran cola , solo para que me dijeran que tenia que traer la factura del telefono al que le iba a traspasar la linea y la credencial de elector del titular de la linea, bueno ya regresamos a trabajar y pues que nos cagan porque nos tomamos 3 horas de comida, hehe, cagada merecida por cierto, bueno ya nos quedamos en la noche a pagar las horas que debiamos, yeee. Total el viernes ahi voy de necio, ahora si con todos los papeles, ya logro pasar a una ventanilla solo para que me dijeran que no podian hacer el tramite porque la factura del nuevo telefono estaba a nombre de una empresa, depues de pedirle explicaciones al tipo que nos estaba atendiendo y que nos dijera QUE NO IBAMOS A ENTEDER PERO ERA FRAUDE, hehe, el toño se puso loco y lo tacho de inutil cosa que el tipo no le gusto pero se tuvo que aguantar hehehe, pero bueno sigo sin mi numero de telefono anterior , pero en fin, yeee, espero que la semana que viene ya pueda tener mi numero.

1 Comments:

  • At 8:32 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Estas bien guey redo, pa que sacas el telefono a nombre de la empresa, todo mundo sabe que es muy importante sacarlo a tu nombre para cualquier cosa....
    Bueno, ahora tu tambien ya lo sabes. Saludos pelon.

     

Publicar un comentario

<< Home