La Gente

domingo, enero 30, 2005

El primer viaje de la gente en el....

Un día antes fiesta konfortita de house, buena música, lindas chicas moviendose en deep mood, alguna que otra cerveza y una deliciosa comida en familia. Yo me la pase pensativo y algo solitario, esperando esta reunión convocada con la gente.

11:30 A.M. Suena el teléfono y es una voz de mujer que, gracias a la somnolencia apenas reconozco, Chayo. Qué el shocker no va a poder ir porque no hay nadie que lo lleve....como es eso posible.

Primera opción: El Pipas...no sabia y no sabia si el Apac podría....mhh que más, que más.......Quería darles la sorpresa de que me vieran llegar al volante, pero en fin. Porque no se los había contado pero entre mi progenitor y un servidor nos hicimos de una navecita y pues he comenzado a hacer mis pininos en la manejada. Le dije al redo pos todavía me tiemblan las chichis de trepar hasta shocka's house, pero me rifo a eduardo molina y de ahí nos la llevamos.

Pero el redo no llegaba y no llegaba y no llegaba, hablo y que venia para aca, se echo otra hora. Despliegue vasto de celulares pero todos mamados, chale, rumbo a casa de shocker, Redo al volante.

Escala técnica por Chayo, perdida de tiempo de varios minutos y listo rumbo a shocker. La ciudad de México se caracteriza por un despliegue inmenso de avenidas y a todos lados haces una hora.

Llegada a donde Shocka, tullido del cuello, porque lagente se tulle, y se vuelve a tullir. lo acomodamos adelante y listo vamonos hasta alla, camino largo como nunca hasta la condesa, varias llamadas con el Maestro, quien dijo no haber visto a nadie. Posterior llamada al matador, ya no llegaría, posterior llamadas al Pipas ilocalizable, suponemos que nos mando a laverch con toda razon y se jue a su casa, o no jue por respect a su dieta, o de plano se mamo. Encuentro con el maestro, y posteriormente con el Papita y emprendimos vuelo al Sigue La Vaca.


Llegamos, sirvieron unas sospechosas papitas, valiendo por completo la redundancia el Apac comió unas cuantas y argullo comida familiar y le llego. Quedamos solo 6 Chayo, La Maestra, El Maestro, Shocka, Calvo y un Servidor. Comenzamos a degustar unas empanadas y una crema, un poco salada esta última, y luego pasariamos a los cortes, un surtido puerco de Carnes y Chorizos(Chorizo?).

Mientras la conversación tomo diferentes rumbos, recordar viejos tiempos, platicas de que estamos haciendo, la historia que contamos en los Dinamamos que no habiamos contado a algunos de los presentes, reflexiones y más reflexiones. Abstractas pero mucho más claras explicaciones de algunos posts aparecidos en este su querido blog y en fin conversacion tras conversacion...con un T-Bone y un New York de postre, partimos hacia los queridos helados del dulce capricho.

Caminata nocturna hacia Parque México, vuelta olimpica del Maestro en mi movil y despues de un hermoso desempansurre acompañado por las notas de Harold Budd partimos hacia Valle Dorado, pasando antes a dejar a la Maestra a sus aposentos y al Maestro en un cruce de caminos. Subida a cargo de un servidor por Valle Dorado, un poco de pedos en la estacionada; escala técnica en casa de Shocker, llamadas de ahí vamos y de ahi vamonos, misma ruta.


Casa de Chayo con un postre que esta llevaba pa su Sra. Madre que llego hecho leche, y partida apresurada hacia indios, trafico y paso obligado por nuestra entrañable Eschom.

He de decir que aqui el Redo farfullo una puteria conocida como el NalgasLess donde segun el un NalgasLess es un güey que no tiene nalgas que dar....en fin.

Llegada a Indios...y de ahí mi primer solito sin chichis hasta aragon, relatare como estuvo.

Arrancon primera segunda y vuelta luego luego a insurgentes, me temblaron las chichis de irme por adentro asi que tome el semaforo de montevideo, y luego llegue al semaforo de Euskaro y de ahi a la derecha, ups esta en subida, cómo era, chale, hijole había que quitar el freno de mano :S, bueno tomemos carril, enmedio. Todo derecho hasta Arabronx, alto tras alto y pasando Gran Canal, unasceleron sabroso, hasta llegar a un tope antes de los Mormones, luego todo bien sin pedos buena vuelta sobre 412 y de ahi vamonos al puente subida, suerte no había muchos coches, bajada y vuelta a la izquierda sin chichis, llegada a Bosques de Aragon, ya llegue.


Tarde apacible, musica tranquilizadora y por supuesto LaGente.

4 Comments:

  • At 8:26 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale, que gusto enorme me da el escuchar noticias de la gente bonita tan bonita gente. Especialmente siendo noticias de ese tipo que tanto gusto dan. Solamente omitio un pequeño detalle...






    PEDAZO DE CABRON, COMO SE TE OCURRE HABLAR DE TU PINCHE CARRO SIN DECIRNOS QUE CARRO ES¡¡¡¡




    Bueno, espero saber pronto de que carro se trata para darle preferencia de paso si me lo llegara a topar en aragonezcas tierras. Recuerde siempre la precaucion extrema, si no preguntele a shocker.

    Y practiquele, que ya tendra la oportunida de sacarlo a carretera.

    Pero esa es otra historia.

     
  • At 8:29 a.m., Blogger skulldah said…

    Ford Fiesta 2005

     
  • At 8:40 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Ahhh no mames, ford fiesta 2005.

    Mi sueño guajiro es que mi primer carro fuera o bien un Clio o un Fiesta

    Precisamente una tia de mi novia se acaba de comprar uno, y yo que se me caia la baba.

    Pues una vez mas extiendo mis felicitaciones k.

     
  • At 9:05 a.m., Blogger skulldah said…

    Pos ayer ya me tuve que ir a mi casa bien SinChichis

     

Publicar un comentario

<< Home