La Gente

viernes, marzo 04, 2005

Larga vida al REDO ( el carro )

Pues bien, es mi deber anunciarles que me desprendere del héroe de mil batallas que me acompaño en los felices años de escom, es sin duda algo que al verlo me hace aun estar en contacto con esos años, es parte de escom, me acompaño por toda ella , y en la transición a esta nueva etapa que comienza, solo queda despedirse y agradecerle, yeee, si yo se que solo es un carro, pero neta que si le agarre cariño, y me duele muuuucho dejarlo, no me salvare de soltar alguans lagrimas por el.

Y pues se preguntaran porque, pues esque cambiare de carro, nada del otro mundo, solo un pequeño upgrade, yo no soy tan pudiente como para sacar uno de agencia, asi que un tsuru 98 hara el paro, luego se los presento.

PD.: Ah si, este si tiene stereo, aunque al REDO nunca le hizo falta, con la compañia de la gente ahi era mas que suficiente.

All hail to REDO !!!

2 Comments:

  • At 8:45 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    ahhh pues varias cosas...
    Primero, Disculpas a la gente por alborotarlos para el fin luego no darle seguimiento. Desafortunadamente me mandaron a Guadalajara y regrese el sabadin, asi que ya no pude entrar a la red hasta el dia de hoy. Pero neto quiero verlos, asi que organizemos algo express. Luego... Pues va a ser una dolorosa despedida la del redo sin duda, fue el primer carro de la gente, aquel que mas nos acompaño, sera triste ver su partida, pero dios bendiga al nuevo redo, y si no es redo, pues pintalo de redo.
    Y tercero, maestro, si me interesa lo de softek, a quien tengo que matar???
    Va a estar chido si es de java, nomas me dices que hay que saber.

    Eventualmente softek se esta convirtiendo en gentek

     
  • At 12:10 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues sigue en pie la propuesta de vernos en mi cantón para juntar a la gente.

    El domingo y bajo las mismas condiciones que el anterior

     

Publicar un comentario

<< Home