La Gente

miércoles, marzo 02, 2005

Requiem por un Matiz

El pasado dia lunes se hizo oficial la defuncion del Matiz despues de que la cotizacion de sus reparaciones ascendieran a los 50 varos.

Maldita costumbre que tengo de encariñarme con los objetos que me acompañan en ciertos trayectos notables de mi vida. Asi que ya se imaginaran el cariño que le habia tomado al Matiz, que siempre me acompaño fielmente a cualquier lado, y tolero todos los abusos de mi parte, hasta este ultimo del que jamas se repondra.

Que triste. Adios a mi pequeño carrito que me lleno de tantas alegrias, y que por tullidez mia el tullido resulto ser el.

En fin, rescatemos de las cenizas. Aun no se cuanto me va a quedar de la indemnizacion, no creo que sea mucho. En base a eso estare haciendo planes para nuevo carrito, y ya le puse el ojo a unos cuantos. Mientras tanto, voy a tener una fabulosa ventanita de "No deudas", por lo que estoy considerando seriamente aprovecharla y cambiarme de chamba (Asi que, por fa gente, si conocen de alguna chamba AVISENME). Ya no quiero hacer planes por que luego se tullen, pero espero que al fin este 2005 ya afloje.

En fin, tengo ganas de ver gente, por lo que lanzare una breve invitacion, alguien tiene algo que hacer este domingo????, si no para irnos a echar una pizza acompañada de viña, o chela extranjera en su defecto.

Cuidense gente. Firmes y dignos.

5 Comments:

  • At 10:04 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    hay 5 cosas en las que me fijo de un trabajo

    ubicacion
    ambiente
    horario
    salario
    posibilidad de desarrollo personal

    De las cuales mi actual trabajo solo satisface cabalmenet la 1 y la 3, y medianamente la 4. por lo que busco un trabajo con mejor balance.

     
  • At 10:51 a.m., Blogger skulldah said…

    Propongo el pizzas la torre o unas pizzas argentinas que están por la fondesa que son medias bizarras, o si no pos en un chante.

     
  • At 2:13 p.m., Blogger Eliel said…

    Mi más sentido pésame al Ma-matiz (aunque solamente lo ví una sola vez, y ya estaba con su primer trancazo).

    Los cambios a veces son muuuy radicales... pero siempre traen cosas buenas (un carro nuevo, por ejemplo).

    Este domingo, jejeje, tengo doble celebración del día de la familia: será la gran noticia para el resto de los parientes de Gaby, y una comida rápida con los míos pa' que se conozcan mejor. Ni pex.

    Saludos Gente.

     
  • At 3:11 p.m., Blogger skulldah said…

    Perdon por no más pensar en tragaderas y chupe, me falto el R.I.P. al Matiz, chale ya nos habíamos acostumbrado a el.

    Rude Bwoy Sope, esas ya son cosas de señores.

     
  • At 10:40 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Pues que descanse en paz ese matiz anaranjado carlos, larga vida a los carros que nos acompañan en periodos importantes de nuestras vidas !!!

     

Publicar un comentario

<< Home