La Gente

martes, febrero 22, 2005

Lucharáaaaan... a dos de tres caídas, sin límite de tiempo!!!

Qué onda mi muy queridísima gentuza!!! Aquí, saliendo del limbo, el mismísimo Sopeña, contándoles historias para chicos y para grandes.

Andábame rameando por aquí, a altas horas de la noche que solamente Escom vespertina permite, navegando en el blog y su historial, buscando precisamente el post acerca de la trivia para nuestras vidas futuras,

porque
yo tengo
la primera
respuesta.

Prepárense para recibir al primer sobrino de La Gente :D.

Saludos. Eliel.

34 Comments:

  • At 8:24 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    vete a la reverguisima eliel, eso que carajos significa...

    DETALEEEEEES
    QUEREMOS DETALLEEEEEES

     
  • At 9:44 a.m., Blogger xaltonalli said…

    no mames, hasta se me quito el sueño, pinche sopeña , cuenta !!!

     
  • At 9:45 a.m., Blogger undertaker_mx said…

    NO MAAAMEEEES!! Pinche celso, ojalá no sea lo que estoy pensando. No no mames. De verdad se necesitan más detalles del asunto.

     
  • At 10:02 a.m., Blogger Marita said…

    Yo digo q todos pediremos algo: "UNA COMPLETA RESEÑA O UNA COMPLETA EXPLICACION DE LA SITUACION" asi q te dejamos el espacio para q te explayes, pero yo me quedé igual q el redo, hasta se me quitó el sueño en el trabajo, jejejej

     
  • At 10:02 a.m., Blogger Marita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 10:02 a.m., Blogger Marita said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 11:30 a.m., Blogger  said…

    Tijole este post está bien loco...

    se puede pensar cualquier cosa...!!!

    Tan extraño está que tl toño poteo!!!, como dicen en mi rancho, on tara cagndo el diablo :P.

    Pienche eleliel ya cuenta!!!!

     
  • At 11:31 a.m., Blogger  said…

    El título puede tener la clave del misterio...

     
  • At 12:02 p.m., Blogger Eliel said…

    Pos quisiera contarles orititita toda la historia completa (que en realidad es larga, sufrida, extraña...). Completaré el post por la noche, así que estad atentos :D

    Saludos. Eliel.

     
  • At 3:22 p.m., Anonymous Anónimo said…

    pues yo digo q chale.
    y q ya digan quienes van a ser papas y como estuvo?

     
  • At 7:37 p.m., Blogger JuanAME said…

    pues el tio juana esta con don Eliel , si se puede gente

     
  • At 9:34 p.m., Blogger skulldah said…

    No maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeeeen acabo de revisar el blog y esto esta para sacar de quicio.

     
  • At 1:37 a.m., Blogger Eliel said…

    Pos aquí les va, el resto (bueno, mejor dicho, desde el comienzo) de la historia:

    Estaba un día el Eliel, a finales del año pasado, re contento porque las cosas se habían mejorado con su mujercita y la escuela iba bien y todo lo demás iba bien. Finalizó el semestre, muchas felicidades, no debes nada, vámonos de vacaciones a Puerto Escondido con mis carnales, regreso, fiestas, comida y chupe decembrino, y amor, mucho amor.

    Comenzó el nuevo año, El Eliel renovado para lo que pensó que sería un año pinche (o un pinche año, por cómo se la pasó trabajando el día de año viejo/nuevo... ni siquiera me dieron de cenar, cuyeyos... y en vez de uvas, hubo cacahuates), pasaron los días, más vacaciones... prepárate para el extra de poo con Orti... pasa el extra de poo con un fake.. y seguían pase y pase los días... que comenzaron a ser de preocupación, porque Andrés (que no el choquer antes Shocker) no llegaba.

    No puede, no creo, esperemos... ya esperamos demasiado... pos ni pex, a probar. 100 varos en una prueba de embarazo, y boletos del cine para ver "Los Ríos de Color Púrpura 2" (que por cierto, uno de los protagonistas se llama Reda)... ¿Dónde hacemos la prueba? Pos en el baño del cine... esperemos tres minutps... cuáles tres minutos... más puntos suspensivos... la prueba salió positiva casi inmediatamente.

    ¿Qué hacer? No quiero, no podemos, no puedo, las carreras, me cagarán en mi casa, mi mamá no me va a seguir pagando la escuela. Llanto, y una película entre lágrimas. Tons? Lo tenemos, no lo tenemos...?

    Si lo tenemos, nos chingamos, si no lo tenemos, también nos chingamos. Depresión, días de llorar a solas y acompañados. Días de llorar en secreto (para mí), ¿a quién acudir? ¿Qué hacer? ¿Qué pregunto? ¿Dónde investigo? Información en la red, con un cuate ya curado de espanto de ciertas cosas que pocos podrán conocer. Cosas horribles, decisiones de la vida.

    Decisión: vamos a tenerlo. Va... Semanas de tranquilidad... días de angustia: no puedo, siento que no puedo, decisiones otra vez... ¿Qué hacer? Suegra que en un momento se vio chida: yo los puedo ayudar, conozco personas. Visitas. Ultrasonidos. Y un cacahuate de 2 meses y cuatro centímetros en el vientre. Un cacahuate con vida, conjugación de las vidas de dos, cómo terminar eso?

    No importa, vamos a hacerlo. Lágrimas, peleas... tienes que verlo. Incierto momento, temprano en los laboratorios del Chopo... Agua, mucha agua, litro y medio pa' que se vea. Pásale, gel... ultrasonido. Pantalla blanco y negro... Imágenes. Se mueve!!! Está pandeando!!! Brazos, piernas, cabeza y nariz... Difícil, ha pasado mucho tiempo, y es de riesgo para ella... Cambios de actitud... Vamos a tenerlo.

    Liberación y un poco de ilusión. No manches!!! Voy a tener un hijo... Y la noticia se desborda, todos con cara incrédula... ¿Y qué van a hacer? Pregunta cuya respuesta llegó desde antes... No me lo creo... Momento de hablar con el padre... Regaño del padre, enojo del padre, apoyo del padre (todo el mismo día). La barriga... CRECE!!! Y madre cansada, pero yendo a la escuela, tan lejos que queda.

    Y padre que dicen que es irresponsable por no querer casarse. Padre que decide cosas. Padre que tarda en comunicarlo. Las noticias desbordan, y las caras incrédulas siguen apareciendo por todos lados. Por supuesto, unas fotos muy monas de cacahuate-crecido. Futuro muy incierto... Pero todo es un hecho:

    Prepárense para recibir al primer sobrino de La Gente :D.

    Así como lo leyeron, así se me han pasado los días. Sigo un poco miedoso del futuro, tal vez las cosas no salgan como estoy intentando planearlas, hacerlas. Una carrera trunca puede ser malo, pero tampoco es lo peor. Una familia en gestación, en condiciones no tan adversas.

    Siento si antes no comunique nada, pero espero que comprendan que algo así no pasa todos los días, y a veces no sabemos ni cómo reaccionar. Ahora, más tranquilo, con menos peso pero más peso encima, puedo decirles, felizmente:

    Voy a ser papá!!!!

    Saludos a todos. Cuídense mucho :D

    Eliel

     
  • At 9:26 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    eeeeeeeeeeeeee
    uuuuuuuuuuuuuuu
    aaaaaaaaaaaaaaa


    Mi queridisimo y estimadisimo Eliel...

    FELICIDADES

    En serio lo felicito, es una decision de hombres, verdaderos hombres, y como tal reciba mis respetos. Nomas no sea culero y no se refiera a su progenie como cacahuate, aunque por ahora eso parezca. En verdad me siento contento por ud, y aunque un poco preocupado, realmente me alegro que lo tome bien.

    Y ahora gente, hay que cerrar filas, por que una carrera trunca no es tan mala, pero no mamen, como vamos a dejar al eliel mocho. no, no mamen. Hay que ver como le hacemos, yo los convoco.

     
  • At 9:52 a.m., Blogger Marita said…

    sé q fue una dificil decision, debido a los pros y contras q esto conlleva, sin embargo, como tu fuiste quien tomó la decision, mas bien ambos tomaron la decision, entonces yo t apoyo en todo momento y si hubieras tomado la decision contraria, tmb te hubiera apoyado. Sabes? o mas bien a todos, como saben, mi hermana es dra. y al contrario del eliel q no sabia q hacer en un momento de esos, mi hermana me ha dicho n cosas tanto para los q tiene deseos d cuidar al bebe como para aquellos q no desean, esto lo digo solo como un breviario cultural, ya q en ocasiones nos sentimos atorados en un problema de cualquier indole y no sabemos como resolverlo, y al menos queremos ver una pequeña luz en tan enormes o pequeños problema, y para eso están los amigos, para darnos apoyo, soluciones o un pequeño empujón para salir de esos problemas pero luego se nos olvida q ahi están. Solo quiero q sepan, no solo a el sope, sino a todos, q cuentan conmmigo para cualquier cosa, y eliel, ya q decidiste ser padre: MIL FELICIDADES!!!! y t reitero todo mi apoyo en lo q pueda :)

     
  • At 10:18 a.m., Blogger undertaker_mx said…

    Ay Diosito santo... Don Celso Piña


    FELICIDADES Mi hermano. Estoy orgulloso de tu decisión y mereces toda mi admiración por los pantalonsotes que tienes. Ahora lo único que te queda por hacer es chingarle duro para que todo te salga como esperas. Sabes, como siempre, que si puedo ayudar de alguna forma no dudes en pedirlo. Espero poder verte pronto y poder darte un abrazote.

    Sinceramente, Toño

     
  • At 10:22 a.m., Blogger xaltonalli said…

    Wey lei esto de las 9:30 pero creo que me desamaye ... pero ya recuperando la conciencia ...

    Al ver tu decisión, (lease webos) es para mi en enooooorme palcer desearte MUCHISISMS, pero un MADRAL de FELICIDADES !!!! PINCHE SOPE, TE LO JURO QUE SE ME SALIERON LAS LAGRIMAS !!!

    WEY y por supuesto que te vamos a apoyar y ayudar, se que no lo has pedido, pero tampoco hace falta, del gaboliel (o gabaliel) nosotros nos encargamos de que sea el individuo con mas padrinos k

    SOOOOPEEEEEEEEE FELICIDADEEEEEEESSS

     
  • At 10:28 a.m., Blogger undertaker_mx said…

    carajo, ya empezé a tejer chambritas...!! :D

     
  • At 10:33 a.m., Blogger  said…

    Estoy anonadado...

     
  • At 10:34 a.m., Blogger El grinch said…

    Madres kaon !!!!!!!!!!
    Que impactante, oye we , no maaa , que huevos , si señor que huevos, y muchas felicidades por decidir tenerlo. Ayudaremos en lo que se pueda, la gente siempre ayuda.

    Felicidades PAPA !

     
  • At 1:10 p.m., Blogger  said…

    Pues ahora ya con mas tiempo y menos shockeado...

    De verdad felicidades kaon, eso de ser padre debe ser muy chingón, como si la palabra dejara solo de ser eso y comenzara a tener otro significado...

    Por supuesto estoy suponiendo, yeee.

    En fin, me muero por verte y darte un abrazote pinche eleliel.

    Es imposible en estos casos hacer un comentario que no parezca provenir del típico tío borracho. La gente está borracha de alegría!!

     
  • At 2:40 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Y a todo esto, como se va a llamar???

    Propongo que se llame Juan Carlos Alejandro David Antonio Eduardo, pero que sea conocido como "El maestro Pico"

     
  • At 2:57 p.m., Blogger LPK said…

    No pos que chido mi Eliel si es q ud lo decidio.
    Se le ve contento.
    Eso del kkhuate esta kgado.
    Creo q son de esas pocas ocasiones en que las felicidades pueden ser muy sinceras, así q: FELICIDADES y la mejor de las suertes.

     
  • At 5:20 p.m., Blogger escoba said…

    Hay Eliel!!, es una de las noticias más agradables, que he recibido en estos días, tu recibes el calor de la vida.
    Las personas felicitan a alguien cuando recibe algo bueno,o cuando haces algo q ante los demás resulta bueno.
    Sin embargo yo más que felicitarte, deseo q en verdad cuides (de todas las formas posibles)el rayo de luz que llegará a tu vida,pues sabes no te dejará por el resto de tu vida.
    Es díficil tomar una decision, sea cual sea y por que sé que eres tú, confió que exploraste todas tus posibilidades decidiendo que eso era lo que querias vivir.

    Por ahí, alguien me dijo:
    "Dios hace las cosas, en el tiempo correcto" .

    Espero poder llamarte pronto.

    Cuentas con mi apoyo y sabes que querremos mucho a nuestro primer sobrino.

     
  • At 8:13 p.m., Blogger skulldah said…

    A que nadie puso a este güey en la quiñiela!!!

    ANTES QUE NADA PURO ¡RESPECT!CABRONZO!!!!

    Aquí es donde se ve la importancia de este pequeño espacio de nuestra gran familia, haber que levante la mano aquèl al que no le cimbró este mensaje.

    La verdad estoy conmovido, sorprendido y aun shockeado que no es lo mismo que shockereado por la noticia.

    Decisón, es la de ustedes y es la mejor, su servilleta apoyaría la que hubiesen tomado pero esta que implica el hecho de convertirme en tío ha sido muy dichosa.

    Detecto a todos como si estuvieramos a punto de vivir los alborez de una nueva época. Época que comienza el día de hoy, época en donde el futuro comienza a ser el hoy, en donde todo tiene un fín, en donde el hacer las cosas ya es no solo por el logro personal.

    Sin duda hay un Sope que se nos va, pero llega otro y con que compañía; una pequeña compañía que como alguién lo dijo por ahí rebozará en Tíos y tendrá una que otra Tía.

    Del futuro, pues como no tener miedo, como evitarlo: ¿cómo proteger?, ¿cómo educar?, ¿cómo ser ejemplo o antiejemplo?, un aprenzizaje duro del cuál el principal insumo es el amor.

    Big ups! compadre, FELICIDADES con letra grande y es de webos que estes a gusto y trabajando por tu decisión.

    Esto, perdon pero alguien tenía que proponerlo, merece un brindis de toda lagente.

    Sabes que cuentas con mi apoyo, especialmente cuando se trata de un nuevo oriundo de Aragon(a hue!).

    Creo que es inevitable repetirlo, pero nos hacemos rucos.

    RESPECT reiterado para su Sra. para Ud y cuidalo mucho aunque este inna barriga!!

    Muchos Abrazos virtuales.

    El Tío Pico.

    P.D. Si le ponen Antonio me niego a que le digan "El Maestro Pico"

     
  • At 10:44 p.m., Blogger nancites said…

    wey me hiciste llorar. el primer sobrino...pues igual que la queridisima gente cuentas conmigo, y como buena tia propongo un baby shower aunque sea con muchos tíos y pocas tías para celebrar y recaudar cositas para el sobrino (a). recuerda que te quiero mucho y FELICIDADES!
    la vida no seria vida sino pasaran cosas como estas, en donde debes de pensar ¿que sigue?.echale muchas ganas. cuida a mi cuñadita y tolerala

     
  • At 11:04 p.m., Blogger skulldah said…

    habrá chela en el bay shower?

     
  • At 11:04 p.m., Blogger skulldah said…

    chale puse bay...baby pues

     
  • At 9:24 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    A mi el que me hizo llorar fue el pico chinga...

    Chale, la gente comprandose carros (y desmadrandolos), la gente teniendo hijos, la gente teniendo baby showers...

    Se acuerdan de su vida hace un año???, y hace 2???

    Esta cabron el cambio no????

    Un baby shower estilo la gente se va a poner bien cabron señores, ya se me antojo.

    Por cierto eliel, no dejes la escuela cabron, yo insisto.

     
  • At 9:28 a.m., Blogger  said…

    Oye chayo ahora si que me sorprendiste con tu comentario, muy bonito, pero con un toque "mocho". Me cae que sí se andan haciendo viejos :P, yeeeee.

    No manches, el tío pico!!!, a huevo!

    Bueno ojalá nos platiques más seguido cómo te van las cosas mi buen sopeliel.

     
  • At 10:05 a.m., Blogger LPK said…

    Pos sigo diciendo que todo esto esta muy chido y esperamos las invitaciones para el beibi chagüer.
    Por cierto, dudo que el kkhuate sea bautizado con los nombres sugeridos, ya que según la profecía sin límite d error de LPK asegura, escuchen: Será niña!

     
  • At 10:27 a.m., Blogger LPK said…

    Por cierto, a manera de comentario, si está cagado eso de la trivia.
    Como verán, de todos los participantes (algunos incluso dieron multiples repsuestas) nadie, pero nadie la atinó.

    Este caso curioso nos hace pensar sobre la seguridad, las probabilidades y las expectativas. Es cagado eso de que por más que a veces creemos en lo predecible de las situaciones o lo bien que creemos conocer a la gente con la que convivimos a final de cuentas no sabes en donde vayamos a parar.

    Pero pues en esto esta lo chido, en que ni las cosas de la vida están hechas todavía, allí vamos todos juntos o separados todos los días escribiendo una historia común.

    Lo principal de esto creo es el hecho de que en cada cambio de página tenemos u nuevo lienzo para imaginar lo que queramos. Siempre un nuevo chance.

    Que chingon.

    Continuará…

     
  • At 9:31 a.m., Blogger Æ said…

    zaz pues q loco esta todo esto, perdon x no haber comentado pero apenas regreso de estar encamado 2 dias y medio x una infección q me tumbo bien cañon. Pero bueno, de verdad q fue una grna sorpresa y uno se queda sin palabras, pero pues espero q les vaya muy bien a los tres y en todo lo q necesites apoyo pos pa eso estamos y no dudes en llamar.
    Echele muchas ganas y va a ver q todo sale bien, le mando un super abrazo y espero verlo pronto.
    Strength & Honor !

     
  • At 1:10 p.m., Blogger marvinsita said…

    Sopitaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! no, esta raro, ahh!!!!!!!!!!!!!!, ni siquiera habia dado mis respuestas a la quiniela, eso no es justo..
    Muchas Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, cuiden mucho al bebe y cuida a la cuñada, ojala nos veamos pronto para felicitarte personalmente. Y sabes que tambien tienes todo mi apoyo.
    Estoy tan feliz por tí....mi queridisimo amigo sopita.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home