La Gente

domingo, febrero 20, 2005

De noches, madrugadas y días...

Sabado 12 de febrero, prácticando manejo, viaje de ida y vuelta a Cd. Azteca. Comida vegetariana hasta un restaurante en las inmediaciones de reforma en donde el infame Minix apareció misteriosamente.

La preparación para el toquin de monoploid, escueta, era en el Baba asi que el público para esta noche no prometía. La llegada al lugar como siempre las clásicas revisiones a las maletas y la decidia para la instalación del equipo en el escenario.

Mientras subiamos agradable conversación sobre la danza terapeútica y las bodas con una de las chicas que danzarian esa noche en ese evento; ya en la planta alta, encuentro con gente que solo conocía por letras y rencuentro con banda de mis tiempos arcanos que no veía hace como 6 años.

Toquin flojo, los sets ya nos aburren despues de dos puestas, hay que cambiarlos más constantemente. Unas chelitas y viaje a la fiesta del No Rulez.

El No Rulez, era otra cosa el lugar con gente, fiesta agradable, música para rucos que estan apunto o acaban de alcanzar los 30, toda la banda konfortita hasta dos o tres inombrables, buena ronda de Caguamas y de papas prefritas. Buena fiesta pues.

De repente una voz dijo vamos a un table a festejar al "Patron", pues era su cumpleaños. Después del clásico y entretenido preludio a ir a cualquier lugar en donde todo mundo se hace un desmadre, el esperenme dejen me despido de no se quien, el ya 5 minutos y nos vamos, aborde un auto y caí profundamente dormido.

Entre sueños escuchaba "En la calle de Puebla...", la chinga de estas últimas semanas hace que a las 2 de la madrugada se agote por completo mi pila. Claro sumandole una caguama y dos o tres chelas normales.

Llegamos, no supe ni en que calle estabamos, lo cuál es un muy mal augurio para mí, solo entramos a un lugar, segun yo recuerdo sin marquesina o nombre en la puerta.

Y en efecto un folklórico table dance, ya no apeteci beber pues el pomo de Smirnoff que pidio el kru se veía de dudosa pero dudosa procedencia, pasaron como tres chicas por la pasarela, escenario o como se llame y apenas fui despertando. Todo parecía indicar que este Table era de mala muerte hehehe, no se si comparable a los del circuito ecatepunk, supongo estaba mejor, pero seguro que al mismo precio hubieramos encontrado algo más respetable, el Pipas diría "El Keops".

El festejado pidio los privados que se había ganado por cumplir un año más de vida; mientras el kru se movió hasta el escenario,y desfilaron varias chicas algunas rebozantes en celulitis hehehe, en eso el brotha Malacopa gritaba a Poison(una flaca que se negaba a quitarse todo) los vituperios "encuerate", "cuanto cobras", "te amo" y un etcetera, etcetera de frases poco excentricas salidas de un hocico borracho.

Total para no hacer la historia más larga la tal Poison con total alevosía y ventaja tomo la cubeta de hielo de la mesa y la virtió enterita sobre el Malacopa, este en una reacción que nunca debió haber echo aventó su vasito de vodka con chesco de toronja(sic) a la infame taiblolera. Hecho que basto para que cada quien a sus espaldas tuviera a un sacaborrachos del lugar. En eso otra voz grito ya que paguen su cuenta. No se ni como estuvo pero todo el personal decía que era una cifra en el lugar otra, yo escuche a los de seguridad decir con animo de violencia ahorita se va a armar. Arribo del Gerente que cuanto deben, separando a los mas ebrios del kru pa que no hablaran, como 6 sacabrorrachos un gerente, bueno ya a ver cuanto les falta, cooperacha entre el kru sobrio y con sobrante de dinero, mentadas de madre y risas a la salida...

7:30 AM de regreso a arabronx, la comitiva entre risas y echando pestes del final de la noche aprendió la lección de no ir a ningun lugar donde se pague cuenta con el sr Malacopa. Llegada a bosques de arabronx casi las 8, encabronamiento al saber que perdi unos papelitos entre donde venian los datos de la chica de la conversación de las bodas y la danza terapeútica(ya después recupere los datos, más no el papelito) y dormir, dormir, dormir hasta casi el otro día, solo con algunos intermedios para degustar alimentos.

Este fin de semana ha sido todo lo opuesto me la he pasado programamando en eclipse, jugando con los tags de ant, los struts y brindando unos segundos de vida para relatar a petición golpeada del Pipas y solicitud atenta del Calvo esta historia en el blog.

Salud señores y no dejen que los lleven a un table, pues más vale malo por conocido que bueno por conocer hehehe.

1 Comments:

  • At 11:39 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yeeee, yo voto que si se las cuente a sus nietos, se van a divertir no los prive de ese gusto hehe

     

Publicar un comentario

<< Home