La Gente

miércoles, julio 20, 2005

SOOOOPAS!!!

Y que la sopa se aloca... y que ya andaba urgido de chamba por la inminente llegada del pequeño... y que la sopa se desespera... y que la sopa manda un chingo de currículums pa' todos lados... y que a la sopa le llaman sólo de dos o tres... y que la sopa va a un par de entrevistas para trabajos nada relativos a su carrera... y que agrada en uno, pero era una mentada.... y que del otro no le llaman... y que la sopa entra en depresión, caída libre... y que la sopa un día tiene suerte, y por donde menos esperaba llega una oportunidad... y que la sopa se lanza, no más a ver qué pedo... y que contratan a la sopa....

Señores, me integro al mundo laboral, con un horario medio apretadón para lo que falta de la escuela (aún siendo TT), y con un salario pos bien leve (mi falta de experiencia no más no me abrió las puertas en ningún lado), pero suficiente por lo menos para salir de la bronca.

Estaré trabajando (negreando, más bien) en las oficinas corporativas de Gigante (allá por el área de Polanco). En qué? De cerillo... jejeje, no cierto, en desarrollo de aplicaciones web (por lo menos algo bueno debería haber tenido la chamba). Apenas empiezan a meterle cosas "novedosas" (cosas que ya la mayoría de ustedes maneja como si fuera Matiz en Coacalco), así que aprenderemos todos agarraditos de las manos. Y pos sí, la neta ganaría más trabajando en otros rubros, y tendría más chance mientras pasa el mi último (espero) año en escom, pero pos la experiencia de donde la sacaré cuando termine la escuela?

Comienza un nuevecito camino para mí, espero que esté yendo por el indicado. Ya cuando comience el semestre en la Escuela Superior de COMediantes, se verá de qué lado masca la iguana.

Saludos gente! Cuídeseme mucho!

5 Comments:

  • At 11:32 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Muy bien señor, muchas felicidades por su nueva chamba. La primera de las mias no fue en nada relacionado, trabajaba de 7 a 2 y ganaba escasos 3 varos al mes, asi que ya la lleva de gane. Como ahorita trabajo mucho los ASP's si le soy util para una consulta no dude en llamarme???

    Como va su cacahuatito???, pa cuando lo esperamos?

     
  • At 1:04 p.m., Blogger skulldah said…

    Puro respect, Sope, ya te vas aplicando, vas a ver que levemente todo irá saliendo.


    Y el kkhuatin! pa' agosto, no k? cuando debe de nacer LaGente

     
  • At 5:22 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Yo concuerdo totalmente con el pico que de la gente debe nacer en agosto, yeee.

    Que bien sope, que las cosas empiezan a caminar, esperemos que te sea leve tu ultimisimo año en la escom.

    Oye y tambien postea fotos de tu cacahuatito, queremos verlo aunque sea en ultrasonidos, yeee

     
  • At 12:59 a.m., Blogger Eliel said…

    Gracias, gracias a todos por sus comentarios de apoyo, los quiero, snif snif... jejeje.

    La neta, no están para saberlo ni yo para contarlo, pero pos ustedes son como mis hermanitos mayores, y es así que sus palabras de aliento me dan cierto empuje, hacen que me sienta mejor.

    Y pos ya, estamos allí chambeando (aunque por ser el primer día pos no más no hice nada). Mañana ya a ver si me ponen a hacer algo de provecho, jijiji.

    Por cierto, la llegada del afamadísimo cacahuate está casi programada para fines de agosto... Digo casi, porque todavía tenemos que checar con el doc si será cesárea o parto a puro dolor (bueeeno, ni tanto). Cuando tenga el dato, seguro que les avisaré (y si ya estoy en el quirófano acompañando a Gaby para el alumbramiento, igual mandaré un mensajín a los celulares que se dejen).

    Ah, una cosa más, llevará en su nombre la desgracia: Eliel Alejandro (Sopeña Rojas). Eso les pasa por no ser buenos tíos y ayudarme a elegir un buen nombre, jejeje.

    Saludos gente, espero verl@s pronto!

     
  • At 9:40 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Alejandro, como uno de los mas grandes conquistadores de la historia (aunque la misma historia nos dice que era cuilontli). No esta mal para el hijo de un agero. Yo le pondria a mi hijo Atila si no fuera un nombre tan feo.

     

Publicar un comentario

<< Home