La Gente

martes, noviembre 01, 2005

El "maestro" y su stereo de maestros!!

Hola a todos!!


Aprovecho para saludarlos y desear que todos se encuentre muy, muy bien! Felicidades al sope por su nuevo hijo, espero conocerlo muy pronto.

Pero bueno, el otro día acompañé al millo junto con el peludo (un analista jarocho de por acá) a plaza Meave a buscar el mítico estereo Alpine 9860 que vimos en Internet y revistas el cual reproduce DVDs con MP3 y se le pueden conectar pantallas y demás. Ecualizadores de n bandas para cada bocina y 10 para el subwoofer, etc. Un estero de "maestros", jaja.

Lo habíamos visto en la red a 550 dolarotes, así que pensamos que andaría por los 6,000 pesotes (un poco caro, pero valía la pena), pero al llegar a plaza Meave, los precios empezaban en los 4,500, lo cual era una muy buena señal... Entonces llegamos a un local donde me llamaban flaco :p y nos dieron el mítico precio de 3750 pesitos.

El micho lo instaló el mismo con sus propias manos (no sin quedarle cicatrices de guerra, jeje) pero la verdad le quedó de lujo. Ahora que el micho está pasando por mí en las mañanas tengo el placer de disfrutar de la buena música con mi compa el micho y hacer más amenos los viajes.

Enhorabuena por el super estereo del millo y su buen gusto por la calidad en el sonido, jeje.

3 Comments:

  • At 8:24 a.m., Blogger Eliel said…

    Ni pedo, que lo borren, jojojo

     
  • At 4:22 p.m., Blogger skulldah said…

    hehehe no lo habia analizado pero 10 bandas para el rango de frecuencias que reproduce un subwoffer no es excesivo?

     
  • At 4:51 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Neto, no mames, el rango de los bajos es bien chiquitito...

     

Publicar un comentario

<< Home