La Gente

viernes, diciembre 30, 2005

Viernes de la Gente 30 12 05 @ Cuorè Cafe (Confirmen)

La lista de confirmados va de la siguiente forma:

Carlita
Shock
Mamatador
Apac
Pipas(Ahora sí y según él confirmadísimo)
y su humilde servidor(Yo)

Necesitamos como siempre, más confirmaciones (Leo ya desconfirmo)


Necesitamos que todos los que fisicamente esten en el DF o en el Establo, se presenten ya que será una noche de confesiones!!!!!!!

ya se están haciendo costumbre.........

Si quieren saber que va a pasar deben de ir !!!!

CONFIRMEN!!!!!!CONFIRMACIÓN

La cita será a las 7:30(A quienes les quede lejos los esperamos) en el Cuoré Cafe, ubicado en Av. Alvaro Obregon entre Tónala y Monterrey en la céntrica colonia Roma.

7 Comments:

  • At 5:02 p.m., Blogger nancites said…

    el mamaestro y yo confirmadisimos ahi estaremos el viernes no me erderia para nada un caé con la gentecita

     
  • At 5:19 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Esperemos que hasta el mismisimo toño tambien confirme...

    Meroooooool!!!

     
  • At 6:06 p.m., Blogger skulldah said…

    pues si sera noche de misterios y confesiones tiene que ir!!!!!

     
  • At 8:05 a.m., Blogger  said…

    Misterios y confesiones, que loco!!. Suena divertido ese pex! :)

    Pues no hay plazo que no se cumpla, y la melancolía de fin de año se empieza a poner mamona. Vientos!, me laten estas épocas.

    Yo platico algo aqui de una vez, el fin de semana la pasé mu agusto tomando un vinito con un viejo amigo, como en los viejos tiempos, platicamos, cotorreamos y me recibió como llegando a mi casa alterna :P.

    Antes de eso, no faltó el viaje de descubrimiento con otro gran amigo. Que buenas nieves las "Roxy" y que chidos pasteles compré en "La Suiza".

    Saludos.

     
  • At 10:42 a.m., Blogger skulldah said…

    Cuanta nostalgia!!!!!!!!!!!!

    Wuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhh!

    Confirmen

     
  • At 8:51 a.m., Blogger Eliel said…

    Yo casi confirmado

     
  • At 12:10 a.m., Blogger marvinsita said…

    Hola gentesita, mi viaje se retraso un poco, me voy en unas horitas, lo suficiente para decearles un año 2006 lleno de coasas maravillosas para cada uno de ustedes, mil gracias por seguir compartiendo sus experiencias, no dejemos de hacerlo y espero que en el siguiente año procuremos vernos más, Los Quiero Mucho.

    Por cierto: "Felicidades Millo", lamento mucho no poder darte tu abrazo este viernes, y también me muero de curiosidad de la noticia del apac, ni modo!!, pero talvez tardará mucho para que vuelva a tener estas vacaciones de dos semanitas y quiero disfrutarlas. Pero regresando me cuentan todo ehh!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home