La Gente

martes, enero 10, 2006

Acapulco

27, 28 y 29 de enero como ven?

31 Comments:

  • At 1:29 p.m., Blogger  said…

    De acuerdo con todo, pero el destino tiene que se Acapulco?

     
  • At 10:38 p.m., Blogger skulldah said…

    pues fue lo que se planteo ese dia
    podemos ir a esa playa oaxaqueña donde decian que habia restaurantes italianos hehehehe

     
  • At 8:48 a.m., Blogger Æ said…

    Esa playita queda a 13 horas de aqui, asi q no creo q sea opción. estaría bien ir a acapulco, pero yo digo q son puts y no vannnn!!! jejeje

     
  • At 9:51 a.m., Blogger LPK said…

    pos ya estan!

     
  • At 10:39 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues o cerca de acapulco
    podemos ir hacia guerrero y luego ahi como es costumbre de la gente perdernos y ver a donde llegamos recorriendo la costa

    Solo recuerden llevar buen presupuesto para gasolina y eso
    ahorro putos, los que no lleven coche pues que pongan mas gasolina......hehehe eso se escucho como la cancion!!!!

     
  • At 11:07 a.m., Blogger  said…

    Pues economicamente no ando así como muy chido, pero pues bueno, hay buen tiempo para recuperarse :p

     
  • At 11:19 a.m., Blogger nancites said…

    pues la verdad yo si me apunto suena muy muy bien y estoy de acuerdo son putos y no van !

     
  • At 12:00 p.m., Blogger skulldah said…

    pues ya de a cuatro o 5 por nave no creo que este tan loco, el asunto es que auto que vaya vaya lleno de gente!

     
  • At 1:47 p.m., Blogger tOdLicH said…

    Pues yo no soy puto y si voy. Tal vez sea el ultimo fin que voy a poder salir en un buen rato.

    Y acapulco esta chido por lo cerca, el desmadre lo pone LaGente. Ahi nos vemos, no sean puts.

     
  • At 3:21 p.m., Blogger marvinsita said…

    3,4,5? no?

     
  • At 10:27 p.m., Blogger  said…

    Pues va, me apunto y punto.

    uuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!

     
  • At 10:56 p.m., Blogger xaltonalli said…

    dame mas gasolina !!!!


    Hijole pues ojala podamos, yo voto por que sea en enero, porque en febrero ya tendre menos tiempo. Los dias que dijo el pico me parecen perfectos.

    Igual si podriamos ir a otra playa, pero creo que son 2 horas minimo de viaje hacia el siguiente centro turistico

     
  • At 7:53 a.m., Blogger  said…

    ¿Cuál es ese siguiente centro turístico redo?

     
  • At 9:47 a.m., Blogger skulldah said…

    es que yo digo que en medio de la nada en alguna playa puerca puede divertirse la gente....hay mucho litoral entre uno y otro centro turistico

     
  • At 10:59 a.m., Blogger LPK said…

    Yo fecudno con fuerza y agilidad la mosión (moción, posión, como sea) de la picaya.
    Me late la idea de ir recorriendo litorales desolados y chacalescos, lo menos turístico posibles; se supone q llevamos buena banda para no necesitar turistas, además de q los precios son mucho mas varas.
    Estaría chido pasar a lo mas un día y una noche en acapulco a todo lo q da, y de alli movernos a lugares mas raritos, inclusive pordiamos pensar en acampar en alguna playa donde no haya polecias ni narcos.
    Sería bueno reunirnos por alli del 20 y armar el plan y el itinerario.
    Q dicen?

     
  • At 12:17 p.m., Blogger skulldah said…

    esta chido, el 20 voy a tocar en el ghetto ahi donde fue lo de nu:tone, estara medio vacion supongo asi que podremos planear el viaje, si no podemos encontrarnos el 21 o el 22, sin temblor de chichis nenas!!!

     
  • At 12:59 p.m., Blogger nancites said…

    yo voto que en enero, estoy de acuerdo con los dias que dicen porque yo entro el 30 de enero, asi que despues no tendre tiempo

     
  • At 1:10 p.m., Blogger nancites said…

    por ciero como de cuanto estamos hablando, hagan un pequeño presupuesto no para aquellos que no trabajamos

     
  • At 2:26 p.m., Blogger skulldah said…

    A ver veamos puts en que consistira el viaje:

    Casetas. (Yo votaria si ir por la del sol por que llegamos mas rapido al litoral y ya de ahi mejor perdernos en la playa que camino a)

    Comida. Hace calor asi que habra de hacernos de alimentos alla.

    Bebida. Indisplensables

    Hospedaje. Dormiremos donde?????

    Gasolina. ......... y tal vez falten varias cosas muy personales hay que presupestar todo esto y sacar un total y pues tratar de que los que no trabajen paguen la mitad de lo que van a pagar los que trabajan al menos para gastos comunes.......

     
  • At 8:51 p.m., Blogger  said…

    Así sin chichis.

     
  • At 10:33 a.m., Blogger tOdLicH said…

    Pues hablando de presupuestos yo estimo unos 600 pesos por piocha. Ahora que si se quieren ver holgados pues 8000 estaria bien.

    Son como 350 de casetas y gasolina, y aproximadamente otro tanto para comida y bebidas estimulantes =).

    Vamos gente, sin chichis. Yeeee

     
  • At 10:46 a.m., Blogger tOdLicH said…

    PRESUPUESTO (FE DE ERRATAS)

    Ups, eso de holgados me referia a $800, no 8000. Aunque bueno con 8000 tambien se verian bastante holgados, hasta para invitar varias rondas a todos.

     
  • At 11:01 a.m., Blogger skulldah said…

    pues viendo las cifras atinadas de un fiestero como matador yo, opino que la gente que labora ponga 1000 lucas y los que no 500. O esta muy manchado, creo que si....a ver vamos a ver cuanto sumamos en conjunto y de ahi vemos cuanto ponen los que no laboran no?

     
  • At 6:26 p.m., Blogger LPK said…

    Según yo, ambas cotizaciones se vieron muy modestas.
    Yo creo q no tomaron en cuenta ni el hospedaje, ni las comidas, ni el chupe, ya ni hablemos de la gas, las casetas e insumos extras.
    Segun yo, un presupuesto justo es de unos 1,500 por piocha, el cual podríamos optimizar con una buena planeación.
    Creo q la clave para poder empezar a presupuestar es que la gente empieze a confirmar y a desconfirmar, cave acalrar q el varo no deberá ser motivo pa desconfirmar ya que veremos la manera de que salga pa todos, pero necesitamos saber cuantos vamos a ir para ir planeando chido por q ya estamos a 2 días señores! EL tiempo corre así que denle!

    Nota: Lo de 2 días fue metafórico, para q no se vayan a poner locos.

     
  • At 1:16 a.m., Blogger skulldah said…

    te falto poner....pinches gruñers!!!!!!

     
  • At 1:27 a.m., Blogger xaltonalli said…

    hijole eso de sin chichis a una playa desolada suena bien, lo podriamos localizar con el google earth, aunque tambien deberiamos tener un respaldo con hospedaje o estar dispuestos a jetearnos en lo carros si no encontramos nada, aunque va a estar bien chido hehe

    zihuatanejo es lo mas cerca de acapulco segun yo, y creo que son como 2 horas, millo puede decirnos cuanto con exactitud.

    con respecto al costo, yo apoyo que son como 1500. si va a ser con acampada igual y es menos pero hay que conseguir mas suministros.

    ah si por cierto yo confirmo la confirmacion

     
  • At 8:49 a.m., Blogger  said…

    Yo confirmo :).

     
  • At 1:11 p.m., Blogger nancites said…

    2 horas no no no son de 4 a 5 horas es mucho no? de todas maneras el mamaestro y to confirmamos la confirmacion ya asi sin chichis, lo que pasa es que habia preguntado el presupuesto a peticion de la juana ok.
    por cierto al carlos si le tiemblan las chichis y dice que lo tiene que pensar jijiji.

     
  • At 1:44 p.m., Blogger skulldah said…

    Hasta aca se escucha como chocan y se tambalean esas chichis.....chinga!!!

     
  • At 2:10 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah si yo tambien las escuche pero no supe de quien habia sido como que hizo eco con los cerros.

    Pero porque habia que pensarlo ?

    Como dicen por ahi, no pienses ,hazlo. yeee

     
  • At 3:03 p.m., Blogger LPK said…

    hahaaha
    Q buena temblorina de chichis.
    Pinche Carlos no empieces de desordenadao!
    Aliniese!
    Por eso Mexico esta como esta chinga!
    Y ahora si!
    Pinches gruñers!!!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home