La Gente

martes, enero 10, 2006

Acapulco

27, 28 y 29 de enero como ven?

15 Comments:

  • At 10:38 p.m., Blogger skulldah said…

    pues fue lo que se planteo ese dia
    podemos ir a esa playa oaxaqueña donde decian que habia restaurantes italianos hehehehe

     
  • At 10:39 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues o cerca de acapulco
    podemos ir hacia guerrero y luego ahi como es costumbre de la gente perdernos y ver a donde llegamos recorriendo la costa

    Solo recuerden llevar buen presupuesto para gasolina y eso
    ahorro putos, los que no lleven coche pues que pongan mas gasolina......hehehe eso se escucho como la cancion!!!!

     
  • At 12:00 p.m., Blogger skulldah said…

    pues ya de a cuatro o 5 por nave no creo que este tan loco, el asunto es que auto que vaya vaya lleno de gente!

     
  • At 1:47 p.m., Blogger Matador said…

    Pues yo no soy puto y si voy. Tal vez sea el ultimo fin que voy a poder salir en un buen rato.

    Y acapulco esta chido por lo cerca, el desmadre lo pone LaGente. Ahi nos vemos, no sean puts.

     
  • At 10:56 p.m., Blogger xaltonalli said…

    dame mas gasolina !!!!


    Hijole pues ojala podamos, yo voto por que sea en enero, porque en febrero ya tendre menos tiempo. Los dias que dijo el pico me parecen perfectos.

    Igual si podriamos ir a otra playa, pero creo que son 2 horas minimo de viaje hacia el siguiente centro turistico

     
  • At 9:47 a.m., Blogger skulldah said…

    es que yo digo que en medio de la nada en alguna playa puerca puede divertirse la gente....hay mucho litoral entre uno y otro centro turistico

     
  • At 12:17 p.m., Blogger skulldah said…

    esta chido, el 20 voy a tocar en el ghetto ahi donde fue lo de nu:tone, estara medio vacion supongo asi que podremos planear el viaje, si no podemos encontrarnos el 21 o el 22, sin temblor de chichis nenas!!!

     
  • At 2:26 p.m., Blogger skulldah said…

    A ver veamos puts en que consistira el viaje:

    Casetas. (Yo votaria si ir por la del sol por que llegamos mas rapido al litoral y ya de ahi mejor perdernos en la playa que camino a)

    Comida. Hace calor asi que habra de hacernos de alimentos alla.

    Bebida. Indisplensables

    Hospedaje. Dormiremos donde?????

    Gasolina. ......... y tal vez falten varias cosas muy personales hay que presupestar todo esto y sacar un total y pues tratar de que los que no trabajen paguen la mitad de lo que van a pagar los que trabajan al menos para gastos comunes.......

     
  • At 10:33 a.m., Blogger Matador said…

    Pues hablando de presupuestos yo estimo unos 600 pesos por piocha. Ahora que si se quieren ver holgados pues 8000 estaria bien.

    Son como 350 de casetas y gasolina, y aproximadamente otro tanto para comida y bebidas estimulantes =).

    Vamos gente, sin chichis. Yeeee

     
  • At 10:46 a.m., Blogger Matador said…

    PRESUPUESTO (FE DE ERRATAS)

    Ups, eso de holgados me referia a $800, no 8000. Aunque bueno con 8000 tambien se verian bastante holgados, hasta para invitar varias rondas a todos.

     
  • At 11:01 a.m., Blogger skulldah said…

    pues viendo las cifras atinadas de un fiestero como matador yo, opino que la gente que labora ponga 1000 lucas y los que no 500. O esta muy manchado, creo que si....a ver vamos a ver cuanto sumamos en conjunto y de ahi vemos cuanto ponen los que no laboran no?

     
  • At 1:16 a.m., Blogger skulldah said…

    te falto poner....pinches gruñers!!!!!!

     
  • At 1:27 a.m., Blogger xaltonalli said…

    hijole eso de sin chichis a una playa desolada suena bien, lo podriamos localizar con el google earth, aunque tambien deberiamos tener un respaldo con hospedaje o estar dispuestos a jetearnos en lo carros si no encontramos nada, aunque va a estar bien chido hehe

    zihuatanejo es lo mas cerca de acapulco segun yo, y creo que son como 2 horas, millo puede decirnos cuanto con exactitud.

    con respecto al costo, yo apoyo que son como 1500. si va a ser con acampada igual y es menos pero hay que conseguir mas suministros.

    ah si por cierto yo confirmo la confirmacion

     
  • At 1:44 p.m., Blogger skulldah said…

    Hasta aca se escucha como chocan y se tambalean esas chichis.....chinga!!!

     
  • At 2:10 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ah si yo tambien las escuche pero no supe de quien habia sido como que hizo eco con los cerros.

    Pero porque habia que pensarlo ?

    Como dicen por ahi, no pienses ,hazlo. yeee

     

Publicar un comentario

<< Home