La Gente

jueves, enero 19, 2006

Viaje de la gente con destino borroso en la costa de Guerrero


Muy bien, yo tambien voto por "una variante" de acapulco, pero creo que deberiamos fijar un punto de llegada y ya dependiendo del lugar pues acampar o hospedarnos en un hotel. Creo que el punto aqui seria buscar un pueblito con playa o una playa donde no tengamos pedo por donde acampar. Por ejemplo buscando asi como un pueblo cerca de ahi, en la red encontre a Coyuya de Benitez , se ve pinchon, si me permiten la palabra, el sitio no le ayuda mucho, pero puede ser un buen ejemplo de que buscar mas o menos, como lo ven ?

Ahora, lo del presupuesto yo digo que si son unos 1500 por persona, considerando una acampada.

Opinen gente.

2 Comments:

  • At 10:08 a.m., Blogger skulldah said…

    Uchales tecleó!!!!!!!!!.......Suvivor del WebaSense! el blog verda k!

     
  • At 2:16 p.m., Blogger skulldah said…

    Recomendaciones de Alguien de la vieja escuela:

    Osam dice:
    mira en barra de coyoca de benites ay u s restaurancitos en la playa q te dedjan acampar con el simple ec o de q les consumas y la neta esta muy c ido te pasas poca madre
    Osam dice:
    esperame tantito
    jose.luis("Detalles viaje LaGente @ lagente.blogspot.com"); dice:
    uchales pues yo creo que eso esta chido, pues lo voy a proponer por ahi va la onda. Ok espero!
    jose.luis("Detalles viaje LaGente @ lagente.blogspot.com"); dice:
    va pues le llego, ahi a ver si mañana nos topamos por aqui y ya me dices mas detalles de esos lugarcitos

     

Publicar un comentario

<< Home