La Gente

domingo, febrero 12, 2006

Anoche

Muy bien, como todos saben, ayer hicimos un cinemamadox en casa del pico, solo fueron dos peliculas, la gente estuvo como que con partes, yo llege a las 18:30, y ya estaban mona, chio y pi, ademas del mismisimo anfitrion el pico, que nos recibio con unas buenas botellas de vino y unas pizzas. Platicamos un rato hasta que decididmos que ya era hora de prender la telera y poner las peliculas, bajamos la tele y nos decidimos a poner la de Poseidos aka Dos Hermanas aka etc, en un rato la mona se fue a su fiesta de teens, llego el apac con maika(?) , y el shock con ingird, como no se habian perdido mucho de la pelicula pues la seguimos viendo hasta llegar a la decepcion final, depues se retiraron shock e ingird, y se voto por ver una pelicula rara de alex de la iglesia , el dia de la bestia, el pi que voto por ella abandono a la mitad junto con chio, supongo que voto por esa porque preferia perderse esa, a otra pelicula, hehehe, La terminamos de ver y nos quedamos platicando un buen rato de cualquier pendejada, una noche agradable sin duda.

Ahora, despues llege a mi casa y prepare para dormir, me meti a la cama y sin mucho esfuerzo me quede dormido, y comenze a soñar ...

Estaba con mi abuelita, mi carnal y algunos de sus amigos en casa de mi abuelita de michoacan junto a la pileta, y de repente mi abuelita nos dice: "cubranse que los cohetes van a caer aqui", truean fuegos artificiales en el cielo y comienzan a caer las varas ahi donde estabamos, cayo, una dos, y despues empezaron como a llover, despues ya empezaron a caer los cohetes quemados, parecidos como a colillas de cigarro, pero cayeron un chingo y al final cayo una gran bola de esas como colillas, terminamos con esa basuara hasta las rodillas, y el monton que cayo el final tenia casi mi altura. Era un chingo de basura y le dije a mi abuelita que le iba ayudar a limpiar, pero tenia que ir por algunas cuantas bolsas un poco grandes para toda esa basura, mi abuelita me dijo que cuando regresara entrara por la iglesia, y me daba cuenta que la casa de mi abuelita estaba como en el patio trasero de la iglesia, bueno, me subia al carro y me iba.

Pasaba por algunas calles y llegaba a como una ciudad pequeña con calles angostas, recogia a la mona, chio y el pi, depues nos encontrabamos con el shock e ingrid en el ka, unas calles mas adelante nos encontrabamos a el matador y el panthera, depues nos alcanzaba mara, pasabamos por chayo, llegaban el millo y nancy, depues el pico con el apac, leonor llegaba con juan, etc , total que ya eramos a un chingo, y nos metiamos por un taller mecanico que pasaba de calle a calle y llegabamos a un cafe medio raro atendido por gente de oaxaca, era como una gran casa con un patiesote con muchas mesas , pero cada mesa diferente, como si cada mesa perteneciera a un restaurant diferente, asi como habia mesas y sillas de la corona, tambien habia de aluminio y rusticas, como que habia para todos los gustos, nos sentabamos en una gran mesota alargada de madera, con bancas de madera a acada lado, y comenzabamos a basurear como siempre, total que ese negocio que estaba bien raro, tambien tenia una tieneda pero estaba en enfrente y ahi estaba el baño , ya casi nos ibamos y el matador panthera y yo ibamos al baño , pero pinche baño no tenia puertas , ni paredes, estaba ahi a la mitad de la tienda, me quedaba asi como que chale, y el panthera me decia no hay pedo aqui te hacemos casita , hehehe, ya total nos regresabamos al cafe y los meseros nos empezaban a decir que quien iba a pagar, haciamos la coperacha y pagabamos, el apac se encontraba a dos hermanas en el asiento trasero de una camioneta roja, no se porque se cagaba de la risa de ellas y les tomaba una foto y se las enseñaba al pico y al pi que tambien se cagaban de la risa, ya nos ibamos a subir al carro y notaba que en el porton de la casa donde estaba el cafe, habia como un grafiti en todo el porton que decia "este 14 de febrero no me regales chingaderas en ingles, solo acepto cosas en mazatleco y zapoteco".

Total que nos ibamos, pero pues ya yo llegaba solo a la casa de mis papas en michoacan, buscaba las pinches bolsas para la basura, encontraba algunas, y me abuelita salia de un cuarto y me decia , "mira mejor estas son mas resistentes, ya vete para la casa, acuerdate que tienes que entrar por la iglesia", me subia de nuevo al carro y manejaba hasta la dichosa iglesia, me abria el saciristan , que era un señor con el cabello largo y canoso , muy desarreglado , y me decia que pasara, caminaba y la iglesia era toda blanca , como con varios pisos y cada piso con su barandal, segia caminando subia las escaleras hasta el ultimo piso y me metia a el ultimo cuarto, todo era total mente blanco, todo, todo, no habia ni una mancha de color en toda la iglesia, entraba al cuarto y cerraba la puerta, el cuarto era un desmadre, habia muchos papeles, con textos e imagenes y tenia como dos niveles, subia al nivel de arriba y habia como un tragaluz del cual colgaba una cuerda con forma de horca con un letrero que decia "para la desesperacion", bajaba al otro nivel y queria abrir la puerta, pero estaba cerrada, la intetaba abrir a huevo , pero no podia, y pensaba "no, porque chingados tiene que estar cerrada esta puerta, puede estar abierta", voliva a intentarlo tranquilamente y nada, respiraba y volvia a intetarlo y abria facilmente, al abrirla veia a un wey como enfermero que me decia que yo tenia el sindrome de no se que, en el que hacia que las cosas que queria que pasaran, pasaran, pero no sabia si lo tenia en todos lados. Lo consideraba .. y despues ya estaba viendo el cuarto desde arrbia, por el tragaluz, era como una casa de muñecas, y hasta el enfermero era un muñeco.

Bueno , agarraba mis bolsas para la basura y seguia caminando (aun estaba en la iglesia), entraba a un pasillo que se hacia como tunel, y llegaba a una sala con un a cupula y habia tres personajes enfrente de mi, los tres con ropas asi como finas de la edad media, muy aca pomposas, y sentados en unas sillas igual de ornamentadas.

Veia al wey que estaba del lado izquierdo ...

(Lo que pensaba sin decirlo esta entre parentesis)

Redo: (Ese wey es el pinche obispo)

Sacaba un arma de las bolsas de la basura, y le daba un pinche plomazo, el wey nada mas se doblaba y se quedaba en su silla , y se le caia su sombrerito de osbispo.

El wey de enmedio: HIJO DE PUTA !!! MATASTE AL OBISPO !!!, QUE NO SABES DONDE ESTAS ? QUE NO SABES QUIEN SOY YO ?

Note que estaba vestido como rey o algo asi.

Redo : (Vale madres este wey ha de ser el rey , y voy a tener que pelear con todos sus pinches subditos)

El wey de enmedio: SOY EL MARQUES DE ...

Redo : (Ah, es un pinche marquesito ...)

Plomazo al pinche marques. Se cae y rueda por algunos escalones que estaban enfrente de el.

El wey de la derecha : MATASTE A MI HERMANO !!! ERES UN ...

Plomazo a su pinche hermano.

Me daba la vuelta, camiba por el tunel que habia llegado y ahi desperte , con hambre.

13 Comments:

  • At 9:35 p.m., Blogger skulldah said…

    Si esto lo filmaramos seriamos seleccion del festival de berlin.

    Oigan esto es producto de la seleccion de peliculas de la noche sin dudas, de los vasos de vino y de esas conversaciones de rucos plagadas de recuerdos ........

    Gran y loquisimo sueño calvisisimo

     
  • At 8:55 a.m., Blogger Eliel said…

    De locura caon... que chingón sueño... Y también podríamos decirle a Alex de la Iglesia que lo lleve a la pantalla grande

    Saludotototes Gente!

     
  • At 9:30 a.m., Blogger  said…

    Que buen sueño pelón, que buenos plomazos definitivamente. Nunca he soñado que plomeo a alguien (creo) pero se ve divertido!!!

    Saludos.

     
  • At 2:39 p.m., Blogger LPK said…

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

     
  • At 2:42 p.m., Blogger LPK said…

    ajajajajajajaaja
    No maaames
    jajajaajajaja
    me estoy cagado de la risa, bueno igual y cagando no, pero si estpy llorando.
    No mames esta chidísimo, el ritmo es muy bueno, al principio me estaba dando hueva pero el final esta de huevisimos.
    Sin duda esta mucho mejor q la del Iglesia, y aunque si estaría chido llevarla a la pantalla, creo q funciona mejor en texto.
    Por unos momentos me recordó al lobo estepario, al codigo Da vinci, el pleito de luismi y a muchas mamadas mas.
    jkojojo
    q rifado!

     
  • At 4:02 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    No mames, excelente, sublime!!! el mejor pinche sueño loco del redo, aun mejor que cuando soño que le ayudaba al oso a madrearse diversos perros.

    Yo creo que con alguna adaptacion de Tarantino o de Robert rodriguez podria ser un exito de esos de culto.

    Oye redo, en serio, no has considerado escribir un libro???

     
  • At 8:05 p.m., Blogger skulldah said…

    La parte de (ese güey es el pinche obispo) me hizo irme pa atras!

    Cual pleito de Luismi???

     
  • At 10:37 p.m., Blogger xaltonalli said…

    yeee, si, no soy muy bueno para poner escrito las cosas, pero cuando me levante, me estaba riendo mucho y tenia que contarselos, la parte final me hizo reir mucho toda la mañana del domingo

     
  • At 4:19 p.m., Blogger LPK said…

    Pues un pleito farandulero que protagonizó el Luismi en algun lugar de la union americana, en el que puso a trabajar a su guarro con las palabras: "Para eso te pago" y "Tu no sabes quien soy yo?"

     
  • At 4:22 p.m., Blogger LPK said…

    Por cierto, pinche sueño del redo me dañó. Ayer soñé con la gente en las grutas, un restaurante muy parecido al que mencionaba el redo, en el q se violentaban las situaciones, se rompían brazos, niños eran atropellados y se armaban los plomazos!

     
  • At 4:49 p.m., Blogger marvinsita said…

    Esto nunca habia pasado, pues yo tambien soñe con ustedes cerca de mi casa, ustedes pidiendo la reinaguraci´on de unas canchas de futbol que luego ya parecian las de escom... fue bueno tambi´en, pero no tan loco como el del redy.

     
  • At 10:29 p.m., Blogger xaltonalli said…

    ya ve, ya ven, toooooodos estan looocooos !!!!

     
  • At 10:09 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    nunca lo hemos negado

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home