La Gente

martes, febrero 07, 2006

Cinemamadox o simplemente Mamadox 3

A rrrraiz del exito de la convocatoria marquesina del pasado Domingo. La gente se ha propuesto a organizar el tercer tradicional y solemne Cinemamadox o Mamadox.

Para ello se han dispuesto 2 o 3 sedes.

1. Domicilio del Pavel(sede propuesta por el Pi)
2. Mi domicilio(tengo una tele mas o menos como la que puso el shock)
3. Alguno de los tradicionales o el domicilio que sea pero rentando un cañon para ver las movies.

Ahorita puedo sugerir algunas peliculas como:

* Eternal sunshine of spotless mind.

* 2046.

* The Eye.

* Mi coca mi chiva y mi nalga.

Sugieran, sugieran......sale gente, voten por sede y peliculas y nos vemos el sabado.

Menu tentativo:

* Seleccion de vinito.

* Seleccion de tragos.

12 Comments:

  • At 2:19 p.m., Blogger Matador said…

    Hola, pues la casa de Pico o Shocker esta bien.

    Propongo las pelicula de:

    -Bailando en la oscuridad
    -La princesa y el Guerrero
    -Anatomia

    Las dos ultimas con la protagonista Franka Potente ;)

    Saludos a todos, ahi nos vemos

     
  • At 11:40 a.m., Blogger skulldah said…

    Pues yo de espacio, ya conocen ahi el espacio donde nos metimos despues de la piñata, la onda seria donde ponemos la tele mhhhhhh.

    Yo conque veamos 2046 estamos chido

     
  • At 11:31 a.m., Blogger xaltonalli said…

    yo tambien confirmo

    voto en contra el las chivas, nalgas y cocas del pico

    la sede, pues igual xima con proyector es buena idea

    y si nos esta faltando la reseña de la marquesa

     
  • At 12:41 p.m., Blogger skulldah said…

    yo quiero ver 2046 ahh y en la noche me echo la reseña!

     
  • At 5:06 p.m., Blogger Matador said…

    Confirmo confirmación

    Ahi nos vemos,todavia no hay lugar, pero ahi nos vemos

     
  • At 5:24 p.m., Blogger skulldah said…

    Ya compre una botellita de vino!!!!!
    ehhhh

     
  • At 5:36 p.m., Blogger xaltonalli said…

    a mi ya me dio hambre !!!

     
  • At 9:08 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    he regresado!

    y voto por que sea en la casa del pico o en xima (asi me fue encomendado)

     
  • At 9:54 a.m., Blogger skulldah said…

    Pero vas a ir putirrin?
    :P

     
  • At 11:12 a.m., Blogger xaltonalli said…

    a ver si no nos corrre la mama del pico, yeee

    oigan, ahora si necesitamos espacio para subir los videos de el otro domingo

     
  • At 11:16 a.m., Blogger skulldah said…

    Hehehe pues hay que ver que pex con el espacio, nada mas

     
  • At 11:29 a.m., Blogger skulldah said…

    cuantos vamos confirmados?

     

Publicar un comentario

<< Home