La Gente

domingo, agosto 01, 2004

Abriendo mi corazon o por que no soy influyente (Solo para la gente)

Cuando me preguntaron que por que no habia movido mis contactos, me di cuenta que los unicos que tengo se encuentran entre ustedes, asi que supongo que la persona mas influyente que conozco es el maestro, yeee.

Pues el dia de hoy he de hablarles de un asunto un poco (un chingo) personal. Pues veran, como probablemente algunas personas sabran, pese a sus intentos, mi señora este año tampoco pudo obtener un lugar en institucion educativa alguna. Su situacion es dificil de comprender si no hs tenido tantas ganas de hacer algo que nomas parece que el destino te lo niega. Asi que no vale la pena tratar de explicarles que tan de la verga se siente ella en este momento, ni tampoc que tan de la verga me siento yo, por la impotencia y otras cositas.

Bueno, el asunto esta en que evidentemente no se va a quedar de brazos cruzados viendo como se le va otro año esperando, asi que pues estamos buscando alternativas, pero una vez descartada la escuela medico militar, las opciones son realmente cortas. Una escuela particular no esta resultando opcion, por que saben que las escuelas de paga que pueden valer la pena estan bastante fuera de rango.

Alguien por ahi le ofrece irse a probar suerte al extranjero, pero la neta es una opcion que no me late en lo absoluto. Por que es dificil que le ofezcan algo seguro, y la neta de ir a probar suerte alla a quedarse y probar suerte aqui, pues mejor que se quede aqui. Sin embargo, ella no comparte esta vision, y si es la unica opcion que le queda la va a tomar, en detrimento de mi... de mi... bueno, de Yo en general.

Asi que ahorita ando yo desesperadon buscando opciones, aunque me doy cuenta de que mis alcances son pocos. y es por eso que he recurrido a lagente, para ver si alguien tiene alguna buena idea o sabe de alguna buena opcion. El matador ya me ha ofrecido alguna esperanza, pero entre mas tenga sera mejor. Agredezco a todos

6 Comments:

  • At 12:37 a.m., Blogger kandi said…

    Hi brotha!

    Pos yo digo que visites esto: aki www.sofes.com.mx . O busques créditos educativos en alguna escuela privada, sé que no es fácil pero si es un paro:En algunas escuelas te dan chance de que pagues un porcentaje (como el 30% nomás) de la colegiatura ,y lo demás lo pagas al finalizar la carrera , te dan 5 anios pa pagar , tons pos chécalo. O checa becas a Europa si es que ella habla chido inglés .Ánimo , no se me awite ...por que hasta io sentí gasho.

     
  • At 8:40 a.m., Blogger skulldah said…

    thanks por aconsejar a la gente!!!

     
  • At 12:24 a.m., Blogger xaltonalli said…

    eso de las sofes si es bueno, lo que tambien cabe mencionar es que te son unos fondos revolventes, en los que tambien tienes que pagar intereses, los correspondientes a la inflacion mas 3 puntos porcentuales mas, y tambien los puedes tener el dolares o en pesos, que los cheque pueden ser opcion

    saludos a auria, la gente esta con ella, contigo como su representante

     
  • At 6:04 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Agradezco infinitamente a la gentecita. Tienen razon, creo que no fui precisamente especifico. Bien, lo que mas quiere es una carrera del area medico biologica en alguna institucion publica. En nuestro IPN quiere medicina, ing. biomedica o en alimentos, en ese orden. por ahi el matador ya me ofrecio algo de ayuda a ver que se hace.

    Por cierto, mensaje al pi: Tu carnal no conocera a alguien que nos pueda hechar la mano????

     
  • At 11:15 a.m., Blogger skulldah said…

    Pos si pero que cheque opciones....

     
  • At 12:25 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Que puts... por que borran sus comentarios. Opino que un ariete a quien borre sus comentarios, sin distincion.

    Muchas gracias a la gentecita bonita, esta es una de las cosas que me esta metiendo estres en este momento. Pues les actualizo...

    Efectivamente si hizo examen al poli, asi que estamos muy atentos a la convocatoria de la segunda vuelta. En la uam tambien guardamos esperanza, por que el primero de septiembre vuelven a seleccionar gente para los lugares vacios con el resultado del examen que ya se hizo, asi que crucen los dedos. No le late mucho la idea de una escuela de paga, por que ya estuvo en una y pues no le latio por la presion del varo. Digo, ahora que "tengo" chamba pues la presion se repartiria, pero realmente no le late. Prefiere irse, y pues estoy checando algunas opciones en canada, solo que efectivamente es la opcion mas dolorosa... por que creo que si se va la he de seguir. solo que saben como me late mi mexico, mi ciudad (por que aunque algunos digan que no, coacalco es ciudad de mexico), y todas las cosas bonitas que hay aqui, incluyendo por supuesto a la gente. pero pues ni hablar... es la ultima opcion, asi que pidan a sus dedidades locales. los mantendre informados

     

Publicar un comentario

<< Home