La Gente

martes, agosto 03, 2004

Las tardes lluviosas SI tienen la culpa ...

... por lo menos de que te pongas una buena mojada.

Aqui el pico y yo salimos a comer muy tranquilamente aca por la zona del rio tiber y aledañas, la gente comio y cuando salimos habia tremenda lluvia, lo suficiente para que unas cuadras terminaramos empapados, eso si, el agua me desperto , hehe, el pico si la tiene mas dificil porque tiene una cita de negocios en unas horas.

Bueno, yo que pensaba que la mala suerte habia terminado con julio, pero parece ser que no del todo, a ver todos echen buena vibra que ya ha sido suficiente ...

2 Comments:

  • At 8:09 p.m., Blogger skulldah said…

    Si a veces cae el agua sin piedad, hoy fue de esas tardes..............................lo bueno que se canceló la cita hehehe.

     
  • At 12:12 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    Pues a mi ayer me toco mojada. Resulta que fui por Auria a su trabajo alla por el metro Balderas, y me fui sin matiz. Cuando llegue me percate de que estaba lloviendo, y yo, estupidamente, (digo, por que he visto como esta el clima) no sali con rain armor. total, evalue la lluvia como ligeramente mojadora, asi que sali a la intemperie. por cierto, mi evaluacion fue mala. y luego se puso peor, por lo que no preserve una sola zona seca de mis ropajes. ademas, no sabia bien a donde estaba, asi que andar buscandole en la lluvia se puso divertido. Lo bueno s que llegue, y me quitaron el frio.

    Aun asi, no lo considero como mala suerte. la suerte cambia si cambia tu percepcion de la realidad. todo es subjetivo. asi que, animese pelon. incremente su optimismo

     

Publicar un comentario

<< Home