La Gente

jueves, agosto 05, 2004

PoornessOutOfBoundsException

Pues señores, dehenme coompartir esto con la gente.

Resulta que justo el dia de hoy me he quedado completamente sin varo. Ni un mugroso peso en la bolsa, y solo la reserva de gasolina en el carro, que calculo que me alcanza para unos 50 kms. Ahh, creo que por ahi tengo 8 varos en monedas de 10 y 20. Se siente extraño, medio deprimente, pero no me deprimo, por que digo, tengo de todo, solo me falta varo para llevar mi vida. no es una situacion desesperanzada, pero ando sin un clavo.

Y bueno, como llegue a esto, diran. Pues resulta que lo demi chamba pues si se concreto. el pedo es que voy a empezar hasta el dia 16, asi que como habran notado mi primer salario llegara a fin de mes, y mas del 50% se va a ir a la mensualidad del carro. y pues en mi casa ya no me late estar de zangano, ya no me late pedirles a mis jefes. Desde que deje la escuela he estado bastante escaso de fondos, pero este es el limite.

Me mantengo optimista, a pesar de todo. Asi que ya vez pinche calvo, no sea pesimista. Solo que tengo que buscar una especie de empleo rapido que me deje algo de varo en 15 dias, he considerado regresar a mi viejo oficio de taxista, el pedo es donde. O vender algo, y bueno, pocas cosas son realmente mias, asi que pense en mi celular. si alguien le interesa y pagan en efectivo contacteme.

Las cosas empezaran a ir mejor. pero ahorita si estoy jodidisimo. yeeeeeeeeeeeee. Asi que disculpen si falto a algunos eventos futuros.

5 Comments:

  • At 1:02 a.m., Blogger Eliel said…

    No mms caon, no te deprimas, a todos nos hace falta varo.. Lo gacho es cuando por eso tienes problemas con tu pareja, y mama todo... Sí, lo leyeron bien, el sope ya no tiene novia, snif snif snif :'(. Nos tamos dando tiempo, pero pos yo creo que ya valió madres, y mucho de los problemas fueron por el varo... Así que avante caon!!! Ah, se me olvidaba, referente a lo de Auria: si una buena y real opción es el extranjero, por más que te opongas caon, bien o mal es su futuro. Piénsenlo bien, que es lo que quieren. Saludos, y de nuevo, cuentas con mi apoyo... aunque tampoco tengo varo, jejeje.

     
  • At 1:18 p.m., Blogger skulldah said…

    Pos si o igual hacer una vaca entre todos hacerle un prestamo y que el señor se comprometa a reponerlo en especie(alcohol y comida, nada más no otra cosa) ahora que hagamos fiesta en cuernavaca

     
  • At 3:43 p.m., Blogger skulldah said…

    Chale!, la MAMAESTRA REVIVAL

     
  • At 11:58 p.m., Blogger FreemanAMG said…

    Chale, la gente tan linda como siempre.
    El puteo no es opcion por que traigo ciertos problemas venereos. Y pues no se preocupen que no ando tan mal animicamente. se los cuento como dato curioso, no tanto como lamento. Ahi me las arreglare de aqui a que me paguen. de todos modos se agradece gente, se que siempre cuento con uds. POr cierto, me alegra ver que el andres anda pudiente. que nos cuente como esta su chamba

     
  • At 12:00 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    POr cierto, que mal pedisimo lo de la sopenovia. No se deprima, las cosas se han de arreglar. si no pues habra que conseguirle una nueva sopenovia

     

Publicar un comentario

<< Home