La Gente

viernes, octubre 22, 2004

8-O

Asi me quede...
Pues bien srs, dejenme contarle algo que me paso que me ha dejado con cara de 8-O y una extraña sensacion.
Resulta que el dia de hoy y despues de algo mas de un año de no hacerlo, y basicamente por insana curiosidad que creo que se cataloga mas bien como morbo, le hable a esa mujer que algunos conocieron y todos se enteraron, me tuvo malamente apendejado durante bastante tiempo de mi vida pasaa.
No hizo falta realmente gran cosa para sacarle la platica, (lo dificil fue hacer que terminara), apenas dije un par de cosas y me empezo a platicar la historia de su vida. Y de esa forma, rapidamente llego a la parte en que me conto algo que ciertamente me habia imaginado, pero casi de manera sarcastica. Yo creo que por eso me dejo anonadado. Ya se lo estaran imaginando. chaaaa chaaaa cha chaaaaaaaaan(lease marcha nupcial). Se va casar!
Saben bien lo imaginativo de mi mente. Asi que me comenzo a platicar de como la pidieron y los preparativos y todo, y les juro, mis queridos drugos, que lo podia videar y eslusar en mi golova. Y no se, pero me dejo una extraña sensacion. De pensar que podria ser yo el qeu estuviera ahi haciendo todos los preparativos si senti frio. Y de seguro diran, chaaa, pinche vato mamon, hipocriton hijoeputa, si hace no mucho tiempo de eso pedias tu limosna. Bien, eso es cierto en buena parte. Sin embargo aqui hay dos cosas dignas de mencionar. Primera, siempre he sabido que algun dia inevitablemente me voy a casar, pero quiero que sea todo con una serie de prerequisitos cumplidos. Es decir, tengo una idea mas o menos especifica de como dedera ser mi vida en ese momento. Y este NO lo es. O sea que de imaginarme que en algun lugar del espacio-tiempo, alterno a esta linea que seguimos, yo estaria en esa situacion nupcial me hace sentir muy brrr (escalofrios recorren mi cuerpo). ademas uds saben que su familia nunca me fue grata, y de imaginar a toda la familia involcurada en la boda me hace sentir aun mas brrrrrrrrrrr.
La otra razon es la vida que he llevado desde que deje asignar tiempo de procesador en ella. No por ser uds, pero creo que los ultimos 4 años han sido los mejores y mas intensos años de mi vida. Eso los incluye a uds mis drugos, y a mi señora lindahermosa, y a muchas cosas que he conocido en este tiempo. De no haberme salido de aquella situacion probablemente hubierame esforzado para llegar a un momento como este, lo cual me hubiera privado de todas esas cosas de estos ultimos años, tal ves de todas.
Asi que me quede con la sensacion que debio sentir el maestro cuando vio los sesos regados de un sujeto que iba en un lugar del micro que el maestro estubo a punto de ocupar. Cuando estuve en aquel micro no iba nada, comodo, pero cerca estuve de permanecer en el. Pero me baje, decidi caminar, y he encontrado un bonito camino, ademas de un porsche en el cual subir y que seguramente me llevara al destino que quiero de la mejor manera, y no siguiendo la ruta en la que el micro iba, (aunque no lo parezca esta es una muy romantica analogia). Pero ahora que ya vi al tipo caido, pues no dejo de sentir... brrrrrrr.

P.d. No se cuanto pueda faltar para mi ariete nupcial, a pesar de que las encuestas indican que pronto. Pero tengan por seguro que sera en condiciones muy alegres

7 Comments:

  • At 5:07 p.m., Blogger skulldah said…

    Raro, pos si, pero pos que mejor!...otro nostalgic style.

    Y entre menos gruñeril más puntos se iran descontando a que no sea el primero con ariete nupcial, tal vez el segundo.

    De todos modos yo dije que sería la Maestra, le aventaría el ramo al Pipas y este buscaría a la Fox para desposarla, pero solo concebirán un hijo fuera del matrimonio, el Pipas se irá a chihuahua un fin de semana y todo resuelto..................

    Pero eso es otra historia... pues si felicidadades k, porque esas pequeñas noticias te hacen ver que vas por buen camino y que todo lo vivido y disfrutado en su mayoria ha a sido chingon y no lo cambiarias, chale, ojala escucharamos esas historias de bajarse de microbuses más seguido.

    see ya!

     
  • At 11:00 a.m., Blogger Eliel said…

    Jejeje, pensé que hablabas del próximo marcador en contra del América.

    Mientras leía me acordé de la misma sensación que tuve cuando me enteré que mi primer novia (ahhh, el primer amorrrrr...), que conocí en la gloriosa secundaria diurna no 272, al año y meses de haber salido ya estaba esperando chamaco (por supuesto, que no es mío).

    O también cuando supe que otra chica con la que anduve, después de aplicarme otra vez con ella (pero por suerte me abrí) también estaba encargando (que, de nuevo, por supuesto no es mío, aunque al chamaco le de por decirme papá y se llame David).

    Pero weno, así son las cosas. Nos estamos viendo (se me hace tarde para ir a trabajar de baterista charanguero). Saludos. Eliel.

     
  • At 10:45 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ya ven ya ven, la temporada de caza...mientos ya esta cerca, pronto asistiremos a nuestra primera boda, ya estamos viejos ...

    Bueno de despues de expresar mi crisis del cuarto de edad, pasemos al post. Pues yo nunca he tendio esa experiencia de que se case alguien con quien tenga algun lazo sentimental, se han casado amigas de mi secu, pero nadie cercano. Y ahora que lo mencionan, si sentiria gacho sentir como alguien asi se case, ah ... mejor ni imaginarlo.

    Y yo digo que el sope si ya tiene un hijo por ahi. O por lo menos asi lo quisiera la chava cuyo hijo se llama David y le dice papa.

    Tengo que ser sincero que cuando vi por primera vez el post no lo medite tanto , pero ya pensandolo detenidamente si esta cabron.

    Ah si, y felicidades al apac por salir de closet con tanta naturalidad

     
  • At 2:24 a.m., Blogger Eliel said…

    No caon, no es mi hijo (que si lo sabré!). Lo cagado es que el día que el chavillo me dijo papá, yo, sutilmente, espeté algo así como "ni madres!!!"... aunque luego dije "pos si tu madre quiere"... jejeje, ke bueno que la mamá no quiso.

    Saludos. Les avisaré de los nuevos hijos que me quieran endilgar.
    Y pregunta: cómo está eso de los drugos y la golova... no entiendo ni máiz.

    Eliel

     
  • At 9:56 a.m., Blogger skulldah said…

    Hay que releer naranja mecánica por que a estos gueyes les afecto.

    Tsssssssss con los hijos putativos.

    Ya vez pipas tengo razon con lo de las Marías, por lo de Dulce María. Respect brotha vás por buen camino. Y pex no era si esta señora se puso gorda o no hehehe, si no que se va a casar!; lo que ya no entendi es si había un chamaco nuevo de por medio.

    Y si, y si, esta cabron.

     
  • At 10:42 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    videar y eslusar en mi golova
    Trad: Ver y escuchar en mi cabeza

    Busquen en la red por un diccionario nadsat. (ya no me acordaba como se llamaba el dialecto)

    JaJa, este post me ha rsultado muy divertido, como siempre, cuando la gente conversa, aun despacito y por escrito, se empiezan a decir sandeces, la gente no se entiende o no se explica, se habla de otros temas mezclados, y en algun momento la conversacion se rie y se va.

    En fin, he aqui mis comentarios
    El apac es puto (quien no lo es)
    El sope es padre (pero no lo sabe)
    El redo esta viejo (todos lo estamos (claro, yo menos que tods) pero a el le afecta mas)
    Estamos bien orates (por algo somos la gente)
    Ya extraño a la gente (por que no subimos el picacho????)
    He aprendido a reconocer sus post sin leer el autor. Es bastante claro el estilo de cada uno.

    ahora, repetire un comentario, solo para enfatizar.
    YA EXTRAÑO A LA GENTE, POR QUE NO SUBIMOS EL PICACHO??????

     
  • At 1:24 p.m., Anonymous Anónimo said…

    A ver si muy salsita, quién escribió este post?

     

Publicar un comentario

<< Home