La Gente

martes, febrero 21, 2006

Gruteo

Muy bien gente, todos recordaran que se ha hablado mucho del gruteo , y pues ya llego la temporada, basicamente son dos salidas a las grutas de cacahuamilpa, diferentes recorridos por diferentes cuevas, se pone bastante bueno, es una experiencia altamente recomendada, considerenlo seria bueno que fueramos varios.

El 4 y 5 de marzo es la primera salida, el recorrido es por la cueva del rio de chontacuatlan, en ese viaje, se acampa a fuera de la entrada de la gruta, y esta muy chido, porque se hace en una como playita del rio, esta bastante bien, uno recuerda que hay estrellas en el cielo. Al siguiente dia se atraviesa la gruta y se come.

El 11 y 12 de marzo es la segunda, por la entrada del rio san jeronimo, ese rio es mas corto, pero un poco mas lento de recorrerlo, se acampa adentro de la cueva, esto esta tambien bien chido, eso es algo que tambien vale la pena vivir, y el siguiente dia se sale de la cueva y se vuelve a comer. Los dos rios salen al mismo lugar.

Se necesita un poco de equipo, basicamente un bote para cargar las cosas y no se mojen en el rio, una sleeping bag, una lampara de cabeza, y algunas otras cositas. Quienes se animen, ya nos ponemos de acuerdo para comprar lo que haga falta. Tambien hay que hacer un pago por lo del trasporte, pero no es mucho, el año pasado eran 160 varos.

Muy bien señores, espero que se animen algunos, es una buena experiencia y seria mejor si fueramos varios.