La Gente

lunes, abril 24, 2006

Chichisless long weekned

Bueno, este post es solo para formalizar la invitacion que ya les he hecho, mi prima se casa el siguiente domingo en michoacan y me doy el gusto de invitarlos a que me acompañen a esas tierras mas calidas con el pretexto de que tambien es puentisimo.

La propuesta es irnos el viernes en la noche y llegar alla antes de la media noche, departir un poco, el sabado visitar algun lugar cerca de zitacuaro, se proponen los azufres, el domingo basurear ahi en zitacuaro y despues ir con mi prima, para al final el lunes regresar.

Yo de cualquier manera voy a ir, pero pues me encantaria que me acompañaran.

Muy bien gente, espero poder verlos este fin.

1 Comments:

  • At 2:46 p.m., Blogger skulldah said…

    Me confieso de chichis temblantinas, voy a tocar el sábado.

     

Publicar un comentario

<< Home