La Gente

martes, marzo 14, 2006

Un famoso mas

Estaba un dia el santos leyendo el universal cuando se encontro con un texto asi:

Las nuevas computadoras de Apple con Intel me generan dudas, pues el sistema operativo de Mac no fue diseñado para estos procesadores. No creo que puedan ser tan rápidas como dicen."

Así opina Eliel Sopeña, estudiante de sistemas computacionales y usuario de Mac, luego de conocer las computadoras que Apple presentó en México, y que ya había lanzado a principios de este año en MacWorld, en San Francisco.


Y yo dije, ahhh no ma, no puede haber mas de un Eliel Sopeña en este mundo. Apoco si sera mac-ero????


La nota completa aqui: http://www.eluniversal.com.mx/articulos/29522.html

5 Comments:

  • At 9:31 a.m., Blogger Eliel said…

    Claro que puede haber más de un Eliel Sopeña, si no pregúntenle a mi hijo, aunque no creo que les conteste con palabras, por lo que no creo que él haya respondido la entrevista :P.

    Ya ven uno que es mac-ero, pos tiene que difundir sus conocimientos, jojojo.

    Saludos gente.

     
  • At 1:02 p.m., Blogger skulldah said…

    Hahaha

     
  • At 1:02 p.m., Blogger skulldah said…

    Hahaha

     
  • At 9:05 a.m., Blogger Eliel said…

    Por cierto, alguien tiene el periódico de ese día, a ver si lo puedo guardar...

     
  • At 8:13 p.m., Blogger xaltonalli said…

    hehe, que chido , pinche sope rifado

     

Publicar un comentario

<< Home