La Gente

miércoles, abril 12, 2006

Cybernetic Tears

ROSARIO MARTINEZ
Sent : Saturday, July 26, 2003 6:46 AM
To : MARIANA MARTINEZ LARA , briantu79@hotmail.com, freemanamg@hotmail.com, greatmarvin1983@hotmail.com, uncleshocker@hotmail.com, emigdio_h@hotmail.com, wolfapr@hotmail.com, vloj@hotmail.com, redyb@yahoo.com
Subject : todo esta chido,hijin.....

| | Trash Can | Inbox


..porque yo hice vuorale, tu hiciste vuorale y ustedes vuooorales!

A mi me parece que hay que elevar nuestro espíritu y si me dejan darles unos buenos golpes.....sería delicioso!.

Las dos salidas me laten.Que sea
Miercoles o Viernes.Si desean contar con mis 150 años.

Rosario(" 34Hbf#$%&").

PD. Carne asada para el APAC ó el APAC en carne asada?.

MARIANA MARTINEZ LARA
Sent : Tuesday, July 29, 2003 5:00 AM
To : betoaxdana_77@hotmail.com, braktas_angerhell@hotmail.com, briantu79@hotmail.com, freemanamg@hotmail.com, adnocana1982@yahoo.com.mx, pdiana_izchel@hotmail.com, edsave007@yahoo.com, gabbs17@hotmail.com, greatmarvin1983@hotmail.com, grec_29@hotmail.com, guerojuan@yahoo.com, halochac@hotmail.com, brap94@hotmail.com, emigdio_h@hotmail.com, molly2ii@hotmail.com, neri_goshi@hotmail.com, xmen2025@hotmail.com, oxido_jinx@hotmail.com, moonsdaughter@hotmail.com, wolfapr@hotmail.com, vloj@hotmail.com, redyb@yahoo.com, skke_sp@hotmail.com, tobe_co@hotmail.com
Subject : ya tengo cel!!

| | Trash Can | Inbox


hola a todos!!

Solo quiero decirles q ya tengo cel, aunque creo q el otro cel se enojó al enterarse q lo iba a sustituir y ya funciona, ya tiene linea, y desde hace 1 semana q ya funciona bien, q chafa no?, en fin... ya lo abrí y les doy mi numero: 5513545995, asi q cualquier cosa ya pueden hablarme, o para saludarme no?

Saludos

Mara


Rodrigo Arceo
Sent : Wednesday, August 6, 2003 8:30 PM
To : diazarceo@yahoo.com, freemanamg@hotmail.com, adnocana1982@yahoo.com.mx, carlos_elkinko@hotmail.com, brucewcm@hotmail.com, eliel_sopena@hotmail.com, gartebj@hotmail.com, aleramtz@hotmail.com, greatmarvin1983@hotmail.com, lissetalva@hotmail.com, emigdio@tutopia.com, ahgminor@hotmail.com, nancitesconqueso@yahoo.com, frapiri@hotmail.com, vloj@hotmail.com, omarpuma@hotmail.com, patuchimx@yahoo.com, redyb@yahoo.com, reneelucaspooh@yahoo.com, edsave007@yahoo.com, wolfapr@hotmail.com
Subject : Mensaje importante

| | Trash Can | Inbox



Oigan:

Debido a circunstancias totalmente ajenas a mi y por estupideces de los vecinos gringos, no podre volar a Mexico hasta el viernes!

Me disculpo ampliamente por cualquier inconveniente.

Ya los quiero ver pronto joder!

Rodrigo


A. Eduardo Sanchez V.
Sent : Saturday, July 5, 2003 6:09 AM
To : Redy , Sope , "Toño" , "Toño" , Carlos Urbina , "José" Luis "Vázquez" Ortega , Luis "Hernández" , Omar "Hernández" , Juana , Leo , Mariana Martinez Lara , Millo , NANCY MULLER , Pimentel , Chayo , Flash , briantu@hotmail.com
Subject : s.o.s.

| | Trash Can | Inbox


A ver gente, pues como ya es sabido x todos ustedes
comunmente en estas fechas nos ataca el ya tan
conocido y renombrado sindrome de la muerte
vacacional. X lo q, en un desesperado intento x
combatir este terrible mal, la gente de los
laboratorios de investigación de esta respetable
institución ha decidido convocar a la gente a una
reunion para tratar de encontrar una solucion a dicha
enfermedad.

Se propone asistir al cine (cineteca) el miercoles y
tomar un cafe despues para charlar, reagrupar y
organizar la tan planeada y tantas veces postergada
salida a las miticas piramides de teotihuacan, x lo q
se agradeceria su presencia éste miercoles, el lugar y
hora aun estan pendientes pero se les mantendra
informados.

Es importante mencionar q es indispensable su
CONFIRMACION lo antes posible para seguir adelante con
los planes.

Por su atencion gracias y disculpen la faramaya y lo
extenso de la presente pero asi pasa cuando sucede.
Envien sus respuestas y sugerencias ya sea a este
servidor, al gran sabio calvo o al maestro de
maestros, q fueron los progenitores de este proyecto...---...

=====
- Sale bye.

(Eduardo)

Alejandro Pimentel Rios
Sent : Friday, November 14, 2003 9:14 PM
To : briantu_2000@yahoo.com, briantu79@hotmail.com, ojosdepetroleo@hotmail.com, pavel_barrera@hotmail.com, adnocana1982@yahoo.com.mx, freemanamg@hotmail.com, xaltonalli@hotmail.com, uncleshocker@hotmail.com, emigdio_h@hotmail.com, emigdio@tutopia.com, vloj@hotmail.com, greatmarvin1983@hotmail.com, bellota_mara@hotmail.com, nancitesconqueso@yahoo.com, pantheramx@hotmail.com, rodrigo_arceo@hotmail.com, eliel_sopena@hotmail.com, undertaker_mx@yahoo.com, alejandro_pimentel@yahoo.com
Subject : a ver.....

| | | Inbox


Pues verán ahora pueden fregarme a la hora que gusten vía celular....(ajaaa! marihuana fumando yo estoy). ................:::::::::::::::::::::.............. 0445519258706

Por ahora cuento con un austero modelo celular, pero igual me da por cambiarlo pronto.
¿Que parte no creyeron?.

¿Nada mas falta que me ponga a escribir poesía no chayo?...

.........:M

Atte. HDE226868


Emigdio Hernández
Sent : Tuesday, May 25, 2004 8:30 PM
To : "Freeman AMG" , "jose.luis(\"Desvelado by monoploid\"), " , "mara" , <:uncleshocker@hotmail.com>,
Subject : convocatoria

| | | Inbox


Dada la falta de interés en ir a la escuela , los convoca la noche del martes para que todos entremos a la red y arreglemos e una vez por todas lo del hijo de su putisimamamamammadre del chichis


Carlos Urbina
Sent : Tuesday, December 30, 2003 3:55 PM
To : "Toño" , "Redy" , "Pico" , "Pi" , "Panthera" , "Nancites" , "Mara" , "Leo" , "Juana" , "Emigdio" , "Eliel" , "Chayo" , "Brian" , "Apac" , "Andres"
Subject : Este no, repito, NO es un forward navideño

| | | Inbox


Efectivamente srs, este no es un forward navideño. No se que les hace pensar eso. En verdad que el que haya pensado eso esta bien tullido. vean:
Segun el Babylon, la palabra Forward se traduce como "enviar un mensaje recibido por correo electronico". O sea, que yo tuve que recibirlo y luego enviarselos. Cosa que no sucedio. Ademas, como chingaos esperan que sea navideño si la navidad ya paso???? Aclarado ese punto, sigamos.
Bien, yo creo que el mundo se va a acabar en el 2004. Asi que no hagan muchos planes para la graduacion, por que no la veran. Por cierto, ya se dieron cuenta que estas son las ultimas fiestas decembrinas que se las pasan como estudiantes? (con la excepcion tal ves del redo que quiere seguir estudiando hasta que el cerebro se le atrofie (cosa que ya sucedio, ya deberias dejar de estudiar compadre)). Pues asi es, el año que viene nos va a traer cosas nuevas al mayoreo, buenas, o malas, pero desconocidas. (pidan a la divinidad con la que tengan contrato que sean buenas). Y como se nos acaba Escom, pus tambien quien sabe que estemos haciendo el año que entra. No se señores. La verdad mis poderes no alcanzan a ver mas alla de un par de meses. despues no tengo ni idea de que pueda a pasar este año. Pero les deseo que a todos sin excepcion les vaya muy chido. Y a quien corresponda, chinguenle a su TT¡¡¡
Y ahora, un poco de recuerdos. Vamos a ver de cuantas cosas que nos trajo este año me puedo acordar. Ahi quien guste puede engordar la lista

por supuesto, el mitico quinto semestre, y sus diversas implicaciones, como son:
el horror de un segundo semestre con el tecla
el horror de un segundo semestre con el gorogorogo
la felicidad de no haber tomado ni una sola clase con el gorogorogo
el cocho. el cocho de araiza. El horror de haberse llevado su materia hasta sus ultimas consecuencias (bueno, creo que eso solo aplica a mi)
el cocho. el cocho de araiza. La agitacion que causo su actitud mamona, y ver como al final todos se quedaron calladitos
The lord of the putirrings, the return of the Apac. Sus N retornos al aeropuerto, donde toda la gente al menos fue una vez. El shocker tiene el record
El mitiqusimo e inolvidable viaje a michoacan, que nos trajo frases celebres como "bueno, ya en serio, a que hora va a acabar esto" o "nadie me quiere, todos me odian, por que perdi a los abuelitos"
Los examenes finales del 5to Semestre. Los mas memorables, los del tecla
Lo que les haya acontecido para escojer trabajo terminal. (hace como un año tuvimos una conversacion en casa de shocker si mal no recuerdo)
Una de las mejores cosas de este año. El Age of mithology
El besito del shocker al redo en el circuito (con los autos, no vayan a creer que son putos, aunque lo sean)
El redo in love. La carla in love. El breve momento en el que fuimos tuvimos el altisimo rating de 6 gueyes no solteros.
La carniza del PI en desiertodelosleones. Memorable queso cortesia del Pico
Berenice (disculpen si agravio, pero creo que se merecia una mencion aparte)
los records obtenidos en personas dentro del redomovil
aunque no estuve ahi, la peda de Morelos. nadie dijo que se iban haciendo los putirrnes en el camino
peliculas y rolas dignas de recordar. Matrix, Buscando a Nemo (hablando de buscando a nemo, que chingados fue del Memo), Yo soy tu maestro, el Gusanito (para los que no vieron a chayo bailarla, de lo que se perdieron)... voy a necesitar ayuda a mi memoria en este apartado.
El retorno del Rey (no me refiero al puto del Apac, sino a la pelicula), esto es muy reciente, pero creo que a mas de uno le cambio la vida
La Lan de 6 meses cortesia de nuestros TT. Las interminables horas de Quake que se convirtieron poco a poco en interminables horas de Age.
Mara en europa (saludos Mara) a ver quien es el que se va a pasar las fiestas en europa el año que entra, no hay que romper la racha
el señor de las liguillas, que por cierto se mamo
Arnold Swhaskjdhaksjdhkajshenegger de gobernador de california. El increible encabezado de la prensa donde salio el peje como superman.
La denominacion de maestro del Maestro (saludos Maestro). La actitud anticristianica del Toño
La memoria se me ha secado. Quien recuerde mas sucesos memorables rolelos. Y N felicidades a todos.

2 Comments:

  • At 9:59 p.m., Blogger xaltonalli said…

    Ay, este post si estuvo rudo, si me pego hasta las entrañas, justo hoy que venia en un autobus, me venia acordando de cuando fuimos a michoacan todos, bueno de las dos veces, como pasa el tiempo, solo espero poder pasar mas con ustedes.

    wraf !

     
  • At 1:36 p.m., Blogger skulldah said…

    fueron correos viejos que encontre con vivencias de la gente de hace 3 años

     

Publicar un comentario

<< Home