La Gente

miércoles, marzo 08, 2006

Ingenieros Fake!

Me presumo como ingeniero. Trabajo como Ingeniero. Mi novia me dice ingeniero. Me codeo con ingenieros y me precio de que todos mis amigos son ingenieros (bueno, uno ya merito).

Ingenieros de la 3 veces heroica Escuela Superior de Computo. Ingeniero del instituto politecnico nacional...


Y sin embargo, vivo una mentira, por que no lo soy.

Y no es por pendejo, termine con todas las de la ley todas y cada una de las actividades escolares. Sin embargo por culpa del maldito servicio social no he podido comenzar con el tramite del documento que me hace ingeniero ante la ley.

Hasta donde se el pi y el pico estan en las mismas que un servidor, certeza no tengo de si lo estan aun o de si son los unicos, pero ya casi cumplimos 2 años de graduados (asi es señores ya estan bastante rucos) y aun no empiezo a ver esa mamada

pro eso es que recurro a su infinita sabiduria para que si uds tienen un amigo que tenga un amigo (y asi recursivvamente ad infinitum) que sepa o pueda tramitar servicios sociales en un minimo de tiempo y esfuerzo, le agradeceria que se lo hicieran saber a los multiples interesados.

Saludos gente

2 Comments:

  • At 10:50 p.m., Blogger skulldah said…

    Pues segun ya esta apalabrado todo con un Güey que le dicen el Kazi Kuerco, pero chale con tantas cosas se me olvida acordarme del punto, al menos ahora cada que vea el blog me acordare y preguntare que pedo.

     
  • At 12:09 a.m., Blogger FreemanAMG said…

    chale sr, pues ahi cuando tenga nuevas me hecha un grito, ya pa no dejar pasar mas tiempo

     

Publicar un comentario

<< Home